www.zonamovilidad.es
Fujitsu presenta una nueva tableta 2 en 1 ultra-móvil
Ampliar

Fujitsu presenta una nueva tableta 2 en 1 ultra-móvil

viernes 18 de mayo de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Fujitsu amplía su gama 2 en 1 ultra-móviles con la llegada de la tableta Fujitsu STYLISTIC V727, un dispositivo potente pero silencioso gracias a un diseño que prescinde de ventilador.

La nueva tableta PC de Fujitsu, pensada para los negocios, combina un diseño elegante a la vez que práctico, ya que cuenta con suficiente energía de batería para un día de autonomía en el trabajo.

La tableta de Fujitsu tiene un peso de 770 gramos y un 2 en 1 altamente durable con un diseño sin ventilador.

La STYLISTIC V727 tiene un peso de 770 gramos y un 2 en 1 altamente durable con un diseño sin ventilador, para satisfacer las demandas de los profesionales móviles actuales. La pantalla puede conectarse al teclado magnético y además, el dispositivo cuenta con un lápiz Wacom AES y su propia ranura para guardarlo.

Pantalla FHD anti-reflectante de 12.3 pulgadas

Por otro lado, la pantalla desmontable de 12.3 pulgadas está protegida por una carcasa de magnesio. Es Full HD, anti-reflectante y de alta intensidad luminosa de 450 cd/m2 por lo que se puede utilizar en condiciones tanto interiores como al aire libre, incluida la luz solar directa. Dispone de un ajuste automático de retroiluminación para proporcionar máxima claridad y precisión de visualización en los diferentes escenario gracias al sensor de luz ambiental integrado.

Flexibilidad y funcionamiento silencioso

La STYLISTIC V727 ofrece versatilidad a través de su multi-modo en presentación tableta o bien en portátil al conectar el teclado magnético retroiluminado con imanes reforzados. En cuanto a contectividad, incorpora WLAN+BT y 4G/LTE (opcional).

El funcionamiento silencioso es una de las características más distintivas del dispositivo. Presenta un diseño sin ventilador que garantiza que el dispositivo funcione sin ruido. Esto también conduce a una mayor duración de la batería, de hasta 10 horas más carga rápida. Además, las baterías se pueden intercambiar fácilmente por el propio usuario, una solución conveniente cuando se está en movimiento pero se necesita ser productivo en todo momento.

Por último, la STYLISTIC V727 dispone de una cámara frontal de 5MP y otra trasera de 8 MP para realizar videoconferencias HD. Asimismo, se puede utilizar como un bloc de notas ya que permite hacerlo directamente en la pantalla, a través de un lápiz con tecnología Wacom AES que soporta hasta 4.000 niveles de presión. Esto proporciona una experiencia natural e intuitiva al dibujar o escribir en la pantalla, e incluye soporte para la firma digital de documentos legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios