www.zonamovilidad.es

Telefónica renuncia a la letra pequeña

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Según notifica Telefónica "con el objetivo de facilitar a sus clientes la gestión de sus servicios de telecomunicaciones, modifica el número del centro de asistencia técnica (902 357 000) y lo convierte en una línea gratuita. A partir del 1 de abril los clientes de Telefónica, tanto de Residencial como de Negocios, podrán llamar de forma gratuita al servicio de Atención al Cliente, en concreto al número 900 357 000, para resolver sus dudas e incidencias. Este servicio se integra dentro del plan de la Compañía de reforzar la orientación al cliente a través de la nueva Dirección creada a finales del año pasado.

 

Una Dirección de Clientes que en las próximas semanas lanzará nuevas iniciativas en torno a sus tres ejes fundamentales de actuación: ofrecer tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas, sin letra pequeña; ofrecer una atención cercana y eficaz en cada contacto; y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de quienes ya son nuestros clientes.

Ejemplos recientes de la estrategia de orientación al cliente son la extensión del plan de descuentos a desempleados hasta el 31 de diciembre de 2010, y más recientemente el acceso a financiación de equipamientos informáticos para las Pymes y negocios que iniciaran su negocio en 2010. Además, los clientes del segmento empresarial que acreditan hoy la contratación de nuevos empleados, incluidos los autónomos que generen autoempleo, se benefician también desde primeros de 2010 de un 33% de descuento durante un año en la factura de las líneas de fijo y/o  móvil contratadas para cada nuevo empleado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios