www.zonamovilidad.es
domingo 03 de junio de 2018, 10:33h

Escucha la noticia

La nueva capa de personalización de Xiaomi ya está disponible en su versión beta en China, mientras que la versión beta pública comenzará a finales de junio para los modelos Mi 8, Mi Mix 2S y Redmi Note 5, y para el resto de modelos, a partir de julio.

Xiaomi ha presentado MIUI 10 en el contexto del mayor evento de lanzamiento que ha vivido la compañía hasta el momento, por motivo de la celebración de su octavo aniversario.

MIUI 10 llega con una experiencia actualizada y optimizada de pantalla completa.

La marca aprovechó la ocasión para anunciar sus nuevos productos, entre los que destacaron la nueva serie de terminales Mi 8. Otras de las novedades fueron Mi Band 3, la próxima generación de la banda fitness de Xiaomi, Mi VR Standalone, creado en asociación con Oculus, y Mi TV 4, el televisor LED más grande de Xiaomi con 75 pulgadas.

Por supuesto, Xiaomi también mostró la última versión de su sistema operativo propietario basado en el kernel de Android, el cual llega con una experiencia actualizada y optimizada de pantalla completa.

Una mejora de la experiencia de usuario

MIUI 10 ofrece una nueva experiencia de usuario gracias a que permite una serie de gestos con la mano a pantalla completa, sin necesidad de utilizar los botones virtuales, sumado a más contenido en la barra de tareas u otros gestos de deslizamientos mejorados (arriba y abajo para cambiar de tarea o de lado a lado para continuar con la actual), que contribuyen a una mayor eficiencia multitarea.

MIUI 10 ofrece una nueva experiencia de usuario con mejoras que contribuye a una mayor eficiencia multitarea.

Además, presenta un nuevo modo de conducción que aprovecha al máximo el asistente de voz de Xiao Ai para controlar el smartphone en el automóvil, de modo que los usuarios pueden usar funciones como navegar a una ubicación y responder mensajes sin dejar de prestar atención a la carretera.

Asimismo, MIUI 10 es capaz de generar efectos de bokeh AI incluso sin una cámara doble, lo que favorece el impulso de los teléfonos inteligentes Xiaomi anteriores que cuenten con cámaras de un solo objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios