www.zonamovilidad.es
La edición 'Titanium Gray' del Galaxy S9+ ya está disponible en España
Ampliar

La edición 'Titanium Gray' del Galaxy S9+ ya está disponible en España

martes 05 de junio de 2018, 15:04h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de la edición 'Titanium Gray' para el Galaxy S9+ con 256 GB de almacenamiento.

Esta edición llega en exclusiva a los centros de El Corte Inglés, así como también a la tienda online de Samsung España y las Samsung Experience Store.

El Samsung Galaxy S9+ 'Titanium Gray' incorpora todas las funcionalidades del Galaxy S9+, un modelo que hacía su presentación al mundo en el Mobile World Congress 2018 y aseguraba llegar "para redefinir el concepto de la cámara" gracias a su doble lente con Dual Aperture y el modo ‘Super Slow Mo’ o super cámara, que permite capturar imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional en condiciones de baja luminosidad.

Asimismo, cuenta con el escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68) o funciones de carga rápida e inalámbrica.

El S9+ 'Titanium Gray' destaca por su capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, ampliable con tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB.

Samsung Galaxy S9 al descubierto

Descubre todas las características en el reportaje completo

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios