www.zonamovilidad.es
Telefónica regala hasta 12 meses de Netflix en Reino Unido para clientes de O2

Telefónica regala hasta 12 meses de Netflix en Reino Unido para clientes de O2

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 17 de junio de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Los clientes del grupo español de telecomunicaciones en Reino Unido podrán acceder a Netflix de manera gratuita durante un periodo de hasta doce meses, con motivo del acuerdo alcanzado con la plataforma de streaming.

El acuerdo anunciado en mayo por Telefónica y Netflix se consolida en Reino Unido en una gran oferta que permitirá a los clientes de O2 en el país acceder a la plataforma de contenidos en streaming de forma gratuita durante un periodo de hasta doce meses. De este modo, O2, la marca con la que Telefónica opera en el país (y que acaba de traer a España) duplicará los datos de algunos clientes para que “puedan aprovechar al máximo el contenido que tiene que ofrecer Netflix”.

Los clientes de O2 en Reino Unido podrán solicitar hasta el 8 de agosto el acceso gratuito a Netflix

En mayo, Telefónica señaló que la integración de los contenidos de Netflix en la teleco se hará de una forma concreta en cada país y que serán éstos los que irán anunciándolos progresivamente a medida que se fueran realizando los lanzamientos a escala local. Algunas de las opciones que incluyen la integración son el pago de la suscripción a Netflix a través de la factura, el acceso a la plataforma desde el servicio de vídeo OTT Movistar Play o la incorporación de Netflix a algunos planes de datos móviles que permitan al usuario no consumir datos cuando se visualiza el contenido de la estadounidense.

Los clientes de O2 en Reino Unido podrán solicitar hasta el 8 de agosto el acceso gratuito a Netflix en una duración de seis a doce meses, en función de la tarifa que se tenga contratada.

La versión que se ofrece de Netflix en este acuerdo es la que permite el acceso a dos pantallas y contenidos en alta definición o HD con un precio mensual en el país de 7,99 libras, lo que se traduce en un ahorro de 47,94 libras para los clientes que reciban seis meses gratis y de 95,88 libras para los que reciban 12 mensualidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios