www.zonamovilidad.es
Honor crecerá un 150% fuera de China en 2018
Ampliar

Honor crecerá un 150% fuera de China en 2018

jueves 28 de junio de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

Honor ha crecido a una velocidad inimaginable en los últimos meses, llegando a estar presente en 74 países. Por ello, la marca espera conseguir un crecimiento superior al 150% a finales de 2018 en el mercado exterior, es decir, fuera de China.

En India, uno de los mercados con un crecimiento más rápido, Honor se ha situado en quinta posición en cuota de mercado. Por su parte, en Rusia, según los datos que ha revelado Growth from Knowledge (GfK), Honor se ha situado como la tercera marca en volumen de ventas durante 12 meses consecutivos y ha ganado en torno al 10% de cuota de mercado desde febrero de 2018 hasta hoy.

En China, Honor sigue ocupando el primer puesto en la categoría ebrand en términos de ingresos y volumen de ventas

Y es que durante este año, el nuevo buque insignia de la marca, Honor 10, ha superado con creces el millón de unidades vendidas en todo el mundo solo un mes después de ponerse a la venta en abril. Una semana después del lanzamiento en Londres, la marca entraba en rotura de stock en toda Europa Occidental habiendo llegado a la cifra de 13.000 usuarios comprando el terminal a la misma vez en determinados momentos. En el caso de España, el color más icónico de Honor 10, Phantom Blue, se agotó a las seis horas de salir a la venta.

Por su parte, las ventas en el mercado exterior han superado las 100.000 unidades en el primer mes, rompiendo el récord de ventas en la categoría de smartphones flasghip. En Reino Unido, Honor 10 se ha convertido en el smartphone más venido en Amazon en la categoría de teléfonos libres. Además, en el portal de venta oficial todo el stock de Honor 10 se agotó a la semana de salir a la venta en los cinco países donde está disponible para su compra: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Más recientemente, Honor se ha coronado como campeón durante el festival de compras 618 de JD.com, uno de los mayores eventos del año en China. Honor ha conseguido el mayor volumen de ventas acumulativas durante el periodo del festival, consiguiendo además situarse como la primera marca en volumen de ventas diarias durante el mes de junio en categoría Smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios