www.zonamovilidad.es
Bing augura el resultado de España en su siguiente cita mundialista
Ampliar

Bing augura el resultado de España en su siguiente cita mundialista

sábado 30 de junio de 2018, 12:02h

Escucha la noticia

Un año más, Bing realiza sus predicciones para la gran cita del fútbol de Rusia 2018. En esta ocasión, predice que España pasará su eliminatoria contra la anfitriona en el partido que les enfrenta este domingo.

Las predicciones, que ya pueden consultarse en la página web de Bing, auguran una victoria de España contra Rusia este próximo domingo, lo que supondría un pase a cuartos de final. El rival de España en esta fase de cuartos sería Croacia, que cuenta con un 63% de probabilidades de ganar a Dinamarca en octavos. Las predicciones para el resto de equipos y partidos pueden consultarse aquí.

España - Croacia será el siguiente paso de la Selección Nacional de Fútbol según Bing

El modelo predictivo de Bing en cuenta el resultado histórico de los equipos, tanto las victorias y derrotas como las condiciones meteorológicas y otros factores que pueden alterar el resultado, además de incorporar conocimiento de los datos de actividad web y social. Integrando este “conocimiento de masas”, Bing es capaz de realizar sus predicciones para cada partido.

Una búsqueda más inteligente

Las predicciones que realiza Bing tanto en el campo del deporte como en otros eventos a nivel mundial son solo una parte de la “búsqueda inteligente” de Microsoft. Impulsado por la Inteligencia Artificial de la compañía, Bing no solamente indexa información en sus resultados, sino que tiene en cuenta otros muchos datos, como la percepción de los usuarios, así como el entendimiento del mundo que les rodea. De esta manera, Bing aprende a obtener respuestas a las consultas realizadas de manera más rápida, permitiendo a las personas interactuar de una manera mucho más natural con las búsquedas y pudiendo obtener información más completa y exacta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios