www.zonamovilidad.es
lunes 16 de julio de 2018, 10:30h

Escucha la noticia

Amazon aloja este lunes en su plataforma el Prime Day 2018, uno de los mayores eventos del año para el gigante del comercio electrónico, donde los usuarios de Amazon Prime podrán beneficiarse de los mejores descuentos en productos y contenidos de todas las categorías.

El evento dará comienzo este lunes 16 de julio a las 12:00 horas y durará hasta las 23:59 del día 17 de julio. Esto supone un total de treinta y seis horas en las que Amazon ofrece en exclusiva más de un millón de ofertas para los clientes que están suscritos a su servicio Amazon Prime en todo el mundo.

El evento durará un total de treinta y seis horas, desde las 12:00 horas del 16 de julio a las 23:59 de mañana.

De hecho, esta es una de las principales novedades de esta edición, la duración, que contará con seis horas más que el año anterior. Además, los usuarios Prime podrán comprar las Novedades Prime Day, estos son productos nuevos y exclusivos que lanzados en el mismo día, o bien ediciones especiales de determinados artículos disponibles durante un tiempo limitado. Asimismo, por primera vez se incluirán en las ofertas dispositivos Amazon como los e-Readers Kindle, el Fire TV o las tabletas Fire.

Guía práctica para comprar en el Prime Day 2018

Amazon ha puesto a disposición de los usuarios una guía práctica con consejos para aprovechar de la mejor manera su Prime Day. Estas son algunas de sus recomendaciones:

  1. Mantenerse al tanto e instalar el asistente virtual de Amazon para recibir notificaciones de ofertas en el ordenador.
  2. Comprar desde cualquier lugar, ya sea a través de Amazon.es o de la aplicación en el smartphone o tablet.
  3. Seguir las ofertas que más interesan, gracias a la posibilidad de acceder a una vista previa de muchas de ellas antes de comenzar o seguir las que más gusten para recibir notificaciones cuando estén activas.
  4. Buscar ofertas en productos específicos mediante la identificación del logo de Prime Day.

Para aquellos que no sean clientes de Amazon Prime, la plataforma ha establecido un periodo de prueba gratuito durante un mes para poder participar en el evento. Atención, porque una vez finalice el servicio cuesta 19,95€ al año.

Actualización: Huelga en San Fernando de Henares

Los trabajadores del centro de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid, han llamado a huelga los días 16, 17 y 18 de julio, días claves por motivo de la celebración del Amazon Prime Day.

Los empleados de uno de los principales centros logísticos de la compañía en España han pedido hacer boicot al gigante del ecommerce y piden a los usuarios que no compren en las treinta y seis horas que dure el evento.

El motivo del paro viene derivado de la falta de acuerdo entre los trabajadores y la multinacional para una mejora de las condiciones laborales. La compañía aún no ha dicho en qué medida esto afectará a una jornada de tanta actividad como el Prime Day.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios