www.zonamovilidad.es
Nicehop, la startup que envía ofertas de viajes por Whatsapp

Nicehop, la startup que envía ofertas de viajes por Whatsapp

lunes 30 de julio de 2018, 10:47h

Escucha la noticia

Nicehop es una nueva startup que asegura proporcionar las mejores ofertas de viaje para el usuario, a la vez que permite reservar directamente desde alguna de las aplicaciones de mensajería más populares.

"Nicehop es una plataforma disruptiva que envía las mejores ofertas de viajes directamente a tu teléfono móvil", señala la compañía en su web.

Nicehop tiene claro su objetivo: escanear millones de ofertas y filtrar solo aquellas de interés para el cliente.

Nicehop escanea millones de ofertas y filtra solo aquellas de interés para el usuario.

No obstante, el principal valor añadido que aporta la startup reside en la facilidad e inmediatez de la comunicación. El usuario puede recibir ofertas y reservarlas directamente desde su móvil, a través de alguna de las aplicaciones de mensajería, como Whatsapp, Messenger o Telegram. De esta manera, hay menos probabilidades de que este pierda la oferta, ya que además, los suscriptores del servicio son los primeros en recibirla, incluso antes de que se publique en la web.

Inteligencia Artificial y Machine Learning como motores de búsqueda

De acuerdo con la propia plataforma, Nicehop utiliza Inteligencia Artificial y procesos de Machine Learning sobre los servicios de viajes existentes, como motores de búsqueda para encontrar viajes y destinos que se adapten a las preferencias, disponibilidad y presupuesto del usuario.

Así, este puede decirle a la aplicación exactamente dónde quiere ir o bien que le envíe "chollos" para destinos que no pensaba. Además, al aprender de las interacciones e ir conociendo los gustos y preferencias conforme más se usa, resulta más útil con el tiempo.

Asimismo, la tecnología de Nicehop está respaldada por un equipo humano para evitar cualquier tipo de problema. De hecho, en caso de que la Inteligencia Artificial se quede sin respuesta, el humano toma el control de la conversación.

Por último, Nicehop asegura ser un servicio totalmente gratuito con el que "puedes hacer realidad tus sueños de viaje sin tener que pagar más por ello, porque pagas exactamente lo mismo como si hubieras encontrado la oferta tú mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios