www.zonamovilidad.es

Huawei baja el precio del P Smart +

Actualización: Huawei presenta el P Smart +, con un plus de cámara inteligente

Actualización: Huawei presenta el P Smart +, con un plus de cámara inteligente

jueves 09 de agosto de 2018, 10:20h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado la incorporación a su serie P Smart del nuevo Huawei P Smart +, un smartphone de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial (IA) que eleva la experiencia fotográfica de su segmento de gama media.

De acuerdo con la compañía, el Huawei P Smart + ha sido concebido como un dispositivo dirigido a los amantes de la fotografía, gracias a que su cámara cuádruple con IA no solo permite a los usuarios “retratar sus propios rostros con claridad, sino también la historia que se ocultan detrás de sus expresiones”.

Cuatro cámaras potenciadas con IA

El Huawei P Smart + está equipado con una doble cámara delantera de 24 + 2 megapixeles. El sensor principal, con una apertura f/2.0, está diseñado para capturar los detalles, mientras que el sensor secundario registra datos de profundidad para conseguir un modo retrato para las selfies.

Por su parte, la cámara trasera combina un sensor primario de 16 megapixeles con un sensor secundario de 2 megapixeles. El primero captura imágenes y videos en movimiento, mientras que el segundo registra datos de profundidad para crear un efecto bokeh más profesional.

El Huawei P Smart + presenta una doble cámara delantera de 24 + 2 MP y una doble trasera de 16 + 2 MP.

El dispositivo, además de ofrecer cinco luces con calidad de estudio (iluminación suave, de mariposa, escénica, dividida y clásica), detecta las cinco características faciales más importantes del sujeto y desarrolla un modelo 3D que luego utiliza para identificar áreas que puedan requerir soporte adicional. De este modo, los usuarios pueden utilizar la funcionalidad para crear Qmoji 3D.

Por otro lado, el P Smart + puede reconocer escenarios en varias categorías, incluidas Blue Sky, Plant y Beach, y aplicar un conjunto de optimizaciones para cada escena. Al tomar una foto, gracias a la composición inteligente, el teléfono logra que los aficionados consigan obtener un resultado profesional.

Finalmente, la compañía señala que el Huawei P Smart + también es compatible con la vista previa y la grabación de secuencias de HDR en tiempo real. Asimismo, presenta la función de disparo 480 fps a cámara súper lenta.

Un plus en las demás especificaciones

Otra de las mejoras que incorpora el P Smart + son las especificaciones de pantalla, las cuales permiten que esta muestre imágenes más grandes y nítidas. Así, se trata de una pantalla de 6.3 pulgadas, resolución FullHD+ (2.340 x 1.080) y formato Huawei FullView 19.5:9, que proporciona una alta relación pantalla-cuerpo. Además, presenta una actualización en la reproducción del color, que hace que el dispositivo cubra el 85% de la gama de colores.

En lo que respecta al diseño, el Huawei P Smart + presenta el altavoz del auricular encajado entre dos sensores y detrás del notch frontal hay un respaldo de vidrio, sujeto firmemente a una estructura de aluminio y magnesio. El vidrio transita en el marco central, de manera que el dispositivo conserva una apariencia exterior delgada y permite una buena sujeción en la palma de la mano.

El nuevo smartphone estará disponible a partir del 2 de agosto por un precio de 349€.

El nuevo smartphone llega en dos colores, negro y iris purple. Este último, es una variante de degradado que abarca una película con textura especial debajo del respaldo de cristal para lograr un acabado diferente.

A nivel de rendimiento, el P Smart + incorpora el procesador Kirin 710 con IA, para brindar una mejora en la experiencia móvil tanto en el apartado fotográfico como en la batería, de 3340 mAh.

Finalmente, el dispositivo estará disponible en la versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliables mediante almacenamiento externo, por un precio de 349€ a partir del día 2 de agosto en los canales de venta habituales.

Actualización: El Huawei P Smart + por 289 euros

Huawei, el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo en este momento, ha hecho un importante anuncio con respecto a su último terminal, el Huawei P Smart +, recientemente lanzado al mercado.

Este nuevo smartphone dirigido a los amantes de la fotografía, como bien destaca la marca, ha rebajado su precio hasta los 289 euros.

De este modo, la compañía incide en que "el Huawei P Smart + ofrece una excelente experiencia fotográfica a uno de los mejores precios del mercado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios