www.zonamovilidad.es
Samsung presenta su nueva Galaxy Tab S4
Ampliar

Samsung presenta su nueva Galaxy Tab S4

jueves 02 de agosto de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado su nueva Galaxy Tab S4, una tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno.

De acuerdo con la compañía, Samsung Galaxy Tab S4 presenta funciones mejoradas que permiten simplificar el trabajo, así como también sacar todo el partido al dispositivo para alcanzar la máxima productividad.

Asimismo, la tablet se caracteriza por un diseño moderno y simple, con pantalla envolvente, que hace que resulte más cómodo trabajar con ella.

Experiencia de pantalla inmersiva y conectividad mejorada

Galaxy Tab S4 está equipada con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, una relación de aspecto 16:10 con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y una densidad 287 ppi que proporciona imágenes más detallas, nítidas y realistas.

Además, cuenta con cuatro altavoces calibrados por AKG compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. De esta manera, Samsung asegura proporcionar una experiencia de entretenimiento mucho más inmersiva.

Galaxy Tab S4 presenta nuevas funciones como Samsung Flow y SmartThings para gestionar el estilo de vida personal y los dispositivos conectados.

Por otro lado, Samsung Galaxy Tab S4 presenta nuevas funciones pensadas para gestionar el estilo de vida personal y los dispositivos conectados: Samsung Flow permite controlar todos los dispositivos fácilmente, mediante la sincronización de actividades, tareas y notificaciones; mientras que SmartThings consigue monitorizar y controlar funciones de smartphone y otros dispositivos conectados directamente desde la Galaxy Tab S4.

Samsung también destaca que el dispositivo cuenta con la protección a nivel de hardware que ofrece Samsung Knox, para que las empresas puedan confiar en la confidencialidad de su información con varios niveles de seguridad, y personalizar la interfaz de los empleados en función de las necesidades.

Su batería de 7.300 mAh con carga rápida ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo.

Productividad con Samsung DeX y S Pen

Con Galaxy Tab S4 Samsung une por primera vez Samsung DeX con una tablet. Así, Samsung DeX permite transformar la interfaz de la tablet para ofrecer al usuario una experiencia de uso que permite realizar varias tareas al mismo tiempo sin necesidad de accesorios adicionales, igual que ocurre con un PC.

Con Samsung DeX y S Pen Samsung Galaxy Tab S4 facilita la productividad y ofrece mejor experiencia.

De este modo, es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC (como aplicaciones de Android o Microsoft Office) directamente en la Galaxy Tab S4, además de organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones o utilizar "atajos" de teclado y comandos.

Gracias a que Samsung DeX ahora es compatible con los adaptadores HDMI, también se puede utilizar la tablet como una segunda pantalla totalmente funcional, que no solamente simplifica la realización de varias tares a la vez, sino también que varios usuarios trabajen sobre un mismo documento para realizar modificaciones y revisiones en tiempo real.

Además del Samsung DeX, la tablet viene con el S Pen, el cual se utiliza como un bolígrafo convencional para ofrece una experiencia más natural al escribir y al dibujar; de manera que, aparte de mejorar la productividad, el S Pen también fomenta la expresión creativa. Finalmente, Galaxy Tab S4 también dispone de una funda con teclado Book Cover Keyboard que se vende por separado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios