www.zonamovilidad.es
martes 21 de agosto de 2018, 18:30h

Escucha la noticia

Yoigo ha anunciado su nueva promoción de cara a septiembre con una tarifa de 300 Mb para el hogar, 3GB de internet móvil y llamadas “infinitas”.

La nueva oferta de la firma del grupo MásMóvil de fibra óptica simétrica busca dar respuesta a los que necesitan una mayor velocidad de internet ofreciendo sus 300 MB a precio de 50Mb durante 3 meses: más megas Yoigo

La tarifa es simétrica, por lo que Yoigo ofrece 300Mb de bajada y 300Mb de subida. Además, vuelve a traer el concepto de llamadas “infinitas” es decir, llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas, todos los días, incluido el establecimiento de llamada.

3GB de navegación

La oferta incluye además 3GB mensuales con alta velocidad de hasta 4G, y una vez agotados se reduce la velocidad a 128 Kbps, pero no se cobra extra.

Además, la oferta incluye una línea extra gratuita también con llamadas ilimitadas que comparte los datos con la línea principal.

Durante los tres primeros meses la oferta es de 46 euros mensuales, a partir de entonces son 56 euros mensuales, impuestos incluidos.

Para contratarla, pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios