www.zonamovilidad.es
Orange también prepara la vuelta a clase con una tarifa de fibra para estudiantes universitarios
Ampliar

Orange también prepara la vuelta a clase con una tarifa de fibra para estudiantes universitarios

jueves 23 de agosto de 2018, 10:52h

Escucha la noticia

Orange ha anunciado una nueva oferta de fibra pensada para estudiantes universitarios que comienzan el curso 2018/2019 y necesitan conexión a Internet sin costes elevados ni permanencia.

La oferta, disponible para su contrato desde el pasado 15 de agosto al próximo 31 de octubre, consiste en fibra simétrica de 100 MB + llamadas por 12,80 euros al mes durante el primer año. A esto se añaden 18,15 euros al mes de cuota de línea y un pago previo inicial de 29,95 euros.

La oferta está disponible para su contrato hasta el próximo 31 de octubre.

Orange señala que, además, no existe compromiso de permanencia a partir del primer mes de contrato.

Asimismo, el operador detalla que pasado un mes desde la activación del servicio y habiendo recibido la primera factura, el cliente que no lo utilice podrá suspenderlo hasta 6 meses por año de contrato, y mínimo un mes completo, con una cuota mensual de 6,05 euros al mes.

La oferta solo está disponible para nuevas altas de estudiantes, tanto nacionales como jóvenes Erasmus, que cursen estudios superiores post bachiller o FPT superior: Ciclos Formativos de Grado Superior, Másters, Erasmus, etc.

La compañía añade que no importa la nacionalidad, sino que basta con presentar el resguardo de matrícula o carnet de estudiante en el momento de la contratación.

Fibra Yuser, la primera fibra de 120MB para estudiantes de Vodafone Yu

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios