www.zonamovilidad.es

IFA 2018

Motorola One se presenta en IFA 2018
Ampliar

Motorola One se presenta en IFA 2018

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
viernes 31 de agosto de 2018, 07:00h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado a la prensa en IFA su primer teléfono inteligente Android One; su nombre: Motorola One, un gama media alta con detalles de imagen interesantes
Motorola One se presenta en IFA 2018
Ampliar

Esta gama de dispositivos lleva implementado un software completamente diseñado por Google “para mayor seguridad y efectividad -asegura la portavoz de la multinacional de Internet” y, por tanto, incluye de serie aplicaciones como Google Lens, el programa de reconocimiento de imágenes que los de Mountain View presentaron el año pasado y que, en este caso va integrado directamente en la cámara. Por supuesto Google Photos, con capacidad ilimitada de almacenamiento, o la suite de productividad (documentos, tablas de datos etc).

Igualmente, la seguridad está garantizada por Google Protector y sale al mercado con la garantía de se actualizará inmediatamente. Así, este nuevo Motorola One presumirá de Android 9 en cuanto la compañía lo ponga en el mercado, lo que significa que tendrá funcionalidades con inteligencia artificial y que a través de aprendizaje automático, el SO funcionará mejor, cuanto más se utiliza.

El hardware de Lenovo

El aparato, en sí mismo, está fabricado con cristal resistente. Tiene un ‘grip’ muy cómodo, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un smartphone con una pantalla de 5,9” de diagonal, resolución HD+ y relación de aspecto de 19:9.

Además, procesador Qualcomm Snapdragon 625 (gama media alta) de ocho núcleos a 2.0 GHz con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y tarjeta externa para guardar hasta 256 GB. Incluye sistema de carga rápida para una batería de 3.000 mAh; de forma que recarga en 15 minutos potencia para 6 horas.

Imagen

El Motorola One implementa una doble cámara de 13 Mpx como principal y otra de 8 MPx para los autorretratos. Dato curioso es que recupera la foto en movimiento (Cinemagraph) que llevaran los Nokia Lumia hace año, la posibilidad de modificar el color en un punto o en toda la foto, partiendo de ByN o que incorpora el efecto Bockeh.

Motorola One se presenta en IFA 2018
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios