www.zonamovilidad.es

Santander 32

Fira de Barcelona recibe el premio AMETIC al impulso de las TIC en la empresa española
Ampliar

Fira de Barcelona recibe el premio AMETIC al impulso de las TIC en la empresa española

martes 04 de septiembre de 2018, 14:32h

Escucha la noticia

En el contexto de la primera jornada del 32º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, Fira de Barcelona ha recibido el premio al impulso de las TIC en la empresa española, concedido por la patronal organizadora del evento, AMETIC.

Fira de Barcelona ha sido seleccionada, entre otros factores, por su apoyo al sector, trayectoria y liderazgo internacional como empresa organizadora de eventos.

Fira de Barcelona ha sido seleccionada por su apoyo al sector, trayectoria y liderazgo internacional.

El galardón fue entregado la noche del lunes por Ángeles Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, y ha sido Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona, el responsable de subir a recogerlo en nombre de la compañía.

En el acto, Serrallonga declaró que se trataba de "un orgullo recibir este premio", el cual "compartiremos con todo el equipo de Fira de Barcelona, así como con todas las empresas y sectores que confían en nosotros".

Las ferias no las podemos hacer solos, las tenemos que hacer con los sectores que realmente generan un valor añadido a nuestro expositor.

Por su parte, Pedro Mier, presidente e AMETIC, también manifestó su satisfacción por entregar este premio a una institución como Fira de Barcelona. Así pues, destacó su trabajo a favor de impulsar las TIC en la empresa española.

"No sólo por su brillante trayectoria, ya que cumple ahora 100 años, si no por ser una de las entidades más importantes del mundo en la organización de ferias y congresos, y por su papel especial en el apoyo al sector", explicó Mier.

La primera jornada del encuentro abordó aspectos como el crecimiento inteligente, el impacto de la tecnología en la economía circular, la inteligencia artificial, las redes eléctricas inteligentes o el impacto del 5G en la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios