www.zonamovilidad.es
El Galaxy Studio desembarca en Barcelona de la mano de Samsung
Ampliar

El Galaxy Studio desembarca en Barcelona de la mano de Samsung

sábado 08 de septiembre de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado que desde este sábado 8 de septiembre hasta el próximo 21 de octubre, abrirá las puertas de su nuevo Galaxy Studio para que los usuarios conozcan las últimas novedades de la marca y puedan vivir nuevas experiencias inmersivas.

Situado en la estación Barcelona Sants y con casi 150 metros cuadrados, la compañía ha confirmado que se trata de un espacio donde los visitantes podrán descubrir la experiencia Galaxy que ofrece el nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 9, si bien no será lo único.

El Galaxy Studio estará abierto desde el próximo 8 de septiembre hasta el 21 de octubre.

"Con este nuevo espacio queremos darle la oportunidad a todo el que quiera de adentrarse en el universo Galaxy y que sean ellos de primera mano los que conozcan las nuevas innovaciones que venimos incorporando recientemente", ha expresado Luis de la Peña, director de Marketing de IM de Samsung España.

Así pues, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por distintas salas para conocer todas las novedades de ese “universo Galaxy”, a través de algunas actividades. Entre ellas, los usuarios podrán probar a dibujar con el S-Pen o capturar imágenes en condiciones de poca luz gracias a la Dual Apperture de la cámara del Note 9.

Una experiencia inmersiva e informativa

Por otro lado, la realidad virtual también formará parte del Galaxy Studio mediante las Samsung Gear VR y distintos simuladores de movimiento 4D, que permitirán a los visitantes experimentar varias situaciones diferentes, como viajar por el espacio o sobrevolar una ciudad.

Como ha señalado la compañía, además de las distintas soluciones experienciales que ofrece el Galaxy Studio, los visitantes podrán ver presentaciones con las características de los productos que encontrarán allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios