www.zonamovilidad.es
lunes 10 de septiembre de 2018, 12:02h

Escucha la noticia

El operador naranja ha conseguido en exclusiva la comercialización del Samsung Galaxy Watch, que ya se encuentra disponible para su compra desde este mismo lunes, 10 de septiembre.

Samsung anunciaba la llegada a España de su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch, un mes más tarde de que tuviera lugar su presentación global en Nueva York junto al esperado Galaxy Note 9.

Poco después de este comunicado, Orange informaba que sería el único operador en ofrecer el dispositivo en España, el cual puede adquirirse desde este mismo lunes en las tiendas físicas u online de la compañía.

Orange pone a la venta la versión 4G de dos modelos: 42 mm en rosa y 46 mm en gris.

Orange pone a la venta la versión 4G de dos modelos: el Galaxy Watch de 42 mm (más de 45 horas de uso, hasta 120 horas de uso reducido) en color rosa y el Galaxy Watch de 46 mm (más de 80 horas de uso, hasta 168 horas de uso reducido) en gris. Con respecto al tiempo real de duración de la batería puede variar, entre otras cosa, según su uso (aparte del dispositivo).

El operador ha querido destacar que los nuevos smartwatches integran la tecnología eSIM, de manera que los clientes podrán disfrutar de una conexión 4G independiente del smartphone y así, utilizar aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas o música directamente desde el reloj.

Como promoción, por la compra del nuevo Samsung Galaxy Watch, Orange ofrecerá gratis los auriculares Under Armour de JBL, valorados en 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios