www.zonamovilidad.es

SPC y Tuya IOT

SPC presenta hoy en Madrid lo que considera “la revolución de IoT”

SPC presenta hoy en Madrid lo que considera “la revolución de IoT”

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 17 de septiembre de 2018, 13:43h

Escucha la noticia

La idea de vivir en un hogar inteligente ha pasado de ser una promesa a ser algo muy real; pero la cuestión es, si eso es así, por qué los usuarios no lo han adoptado masivamente. Hoy, en THECUBE Madrid, SPC ha presentado una innovadora solución para Internet de las cosas y una gama de productos de Smart Home interconectada

La marca española de electrónica de consumo considera que en ello influye la seguridad, la dificultad de uso, que los terminales operan de forma independiente y que para cada grupo de dispositivos se requiere una aplicación independiente.

Así, hoy lanzan una solución multiplataforma compatible con todos los asistentes del mercado y con GDPR. A través de esta, todos los dispositivos actúan entre sí, y dependiendo de lo que se le diga a una, actúan las otras. Además, se gestiona a través de una sola aplicación: SPCIOT, simple y enriquecedora para el usuario; de hecho “es accesible para todo el mundo”

Para llevar esto a cabo, SPC se ha asociado con Tuya, una empresa fundada en 2014, con oficinas en EE. UU y Alemania capaz de sensorizar y dar ‘vida’ a cualquier cosa que tenemos en nuestro entorno; de hecho, desarrolla soluciones tecnológicas para OEMs.

En palabras del CEO de SPC, Juan San Emeterio, “queremos revolucionar IoT y para ello, la nueva línea de productos Smart Home solventa los principales impedimentos que han frenado, hasta ahora, la implantación del hogar inteligente”

Tuya cree en el hogar inteligente y están realizando un proceso de expansión

Por su parte, el presidente de Tuya aseguraba que la gente se podría pregunta por qué Tuya podría ser un buen partner, pero la respuesta es porque creen en el hogar inteligente y están realizando un proceso de expansión con socios en múltiples países, desde Canadá a Japón, pasando por EE.UU. o Japón. El directivo asegura que los asistentes digitales ya se están implantando en todo el mundo y que los usuarios “adoran este tipo de productos y, por tato, estamos encantados de formar parte de este proceso”. El directivo aseguró que siempre buscan marcas de prestigio que compartan con ellos la visión de una tecnología al servicio de las personas y a partir de ahí, desarrollar un modelo de negocio que permita ofrecer “el producto adecuado, con el precio adecuado, en el mercado adecuado”.

SPC 17 soluciones inteligentes

En el nuevo portafolio de producto se pueden encontrar 17 soluciones inteligentes que se distribuyen en cuatro áreas diferentes: iluminación, electricidad, seguridad y comodidad.

En iluminación, se han diseñado siete modelos de bombillas y tiras de LEDs con distintas temperaturas de color que, aseguran, se ajustan a cualquier tipo de iluminación. En electricidad, han presentado los enchufes Clever Plug y la regleta Clever Power Strip.

En el ámbito de la seguridad, cámaras de videovigilancia Lares y Teia y para la comodidad en el hogar los aspiradores Baamba y Baamba Gyro, difusores de aroma, mandos infrarrojos, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios