www.zonamovilidad.es
OnePlus se adentra en el mundo de las SmartTV
Ampliar

OnePlus se adentra en el mundo de las SmartTV

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 17 de septiembre de 2018, 18:30h

Escucha la noticia

El CEO de OnePlus ha anunciado que la firma asiática comenzará a desarrollar televisores inteligentes con la creación de una nueva división especializada en SmartTV.

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, ha anunciado la creación de una nueva división que se centrará en el desarrollo de SmartTV y que liderará el propio Lau junto al área de smartphones ya existente.

"Exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día"

"Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales", ha asegurado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día", ha destacado.

OnePlus, más allá del smartphone

El CEO de OnePlus ha ido más allá y ha asegurado que “para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr”. “Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro", ha celebrado Lau.

La compañía ha señalado además que “escuchará los comentarios y sugerencias sobre lo que debería incluirse en su nueva Smart TV”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios