www.zonamovilidad.es
jueves 27 de septiembre de 2018, 09:24h

Escucha la noticia

Motorola ha anunciado la disponibilidad en España de su nuevo pack Moto Z3 Play Power Edition, el cual incluye el último smartphone que se ha incorporado a la familia moto Z, el Moto Z3 Play, así como un Mod de batería para una mayor autonomía.

En julio conocíamos por primera vez la tercera generación de smartphones modulares de Motorola con la presentación del Moto Z3 Play.

El pack Moto Z3 Play Power Edition estará disponible desde finales de septiembre.

Este miércoles 26 de septiembre, la compañía ha anunciado, por fin, la disponibilidad en nuestro país del nuevo terminal, con el que Motorola planea continuar el legado de sus antecesores.

En esta ocasión, además de ofrecer una experiencia móvil de calidad y con las últimas funcionalidades a un precio accesible para los usuarios, agrega un importante "plus" gracias al Mod de batería que incluye en su nuevo pack.

Así, con el Mod Power Pack, el teléfono consigue un extra de poder que, combinado con la vida útil que de por sí proporciona la batería de 3.000 mAh del Moto Z3 Play, llega a alcanzar hasta 40 horas de autonomía, según la marca.

Moto Z3 Play y el poderío de los Mods llegarán a España en agosto

Conoce las especificaciones del último terminal de Motorola

Leer más

Disponibilidad y precio

La compañía ha confirmado que el pack Moto Z3 Play Power Edition (Moto Z3 Play + Moto Mod batería) estará disponible desde finales de este mes a través de retailers seleccionados por un precio recomendado de 499 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios