www.zonamovilidad.es
Orange mantiene su apuesta por el fútbol y lanza una promoción para verlo a mitad de precio toda la temporada
Ampliar

Orange mantiene su apuesta por el fútbol y lanza una promoción para verlo a mitad de precio toda la temporada

martes 02 de octubre de 2018, 11:06h

Escucha la noticia

El operador naranja ha anunciado este martes el lanzamiento de una nueva promoción que permitirá disfrutar a mitad de precio de todos los encuentros que se emiten a través del canal "Movistar Liga de Campeones", así como sus canales Multi, durante la temporada completa 2018-2019.

Los operadores continúan su lucha por proporcionar los mejores servicios de fútbol para esta temporada y captar o retener todos los clientes que les sea posible.

Por ello, Orange ha anunciado esta nueva promoción, dirigida a los nuevos clientes que contraten “Orange TV Fútbol” y “El Partido” entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre.

Gracias a la nueva promoción, los nuevos clientes de Orange tendrán el fútbol a 7,5 euros al mes.

Los usuarios que se acojan a esta oferta contarán por la mitad de precio, es decir, 7,5 euros al mes, de todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (competiciones en las que este año participan siete equipos españoles), así como de los mejores partidos de grandes ligas europeas, como la Premiere League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala. El precio del paquete fuera de promoción es de 14,95 euros al mes.

De esta forma, la compañía asegura a los aficionados que podrán acceder a una oferta completa con todo el futbol para la presente temporada, que puede contratarse de forma independiente de otros contenidos de entretenimiento e incluye, además del internacional:

  • Orange TV Fútbol (por 9,95 euros al mes toda temporada): con Bein LaLiga (que incluye 8 partidos de LaLiga Santander por jornada, así como toda la competición de la Copa del Rey), LaLiga 1|2|3 TV (que emite la 2ª división española) y Gol TV (que ofrece los partidos en abierto de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3).
  • El Partidazo (por 5 euros al mes toda la temporada): con el Partidazo tanto de 1ª como de 2ª División, y siempre con un encuentro del Real Madrid o del Barcelona.

Orange ha confirmado que esta promoción no es acumulable con otras promociones ligadas al servicio Orange TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios