www.zonamovilidad.es
Maren Lau
Ampliar
Maren Lau

Maren Lau, nueva directora general de Facebook en Latinoamérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de octubre de 2018, 21:00h

Escucha la noticia

Facebook ha nombrado a Maren Lau como nueva directora general de Facebook en Lationamérica para liderar los equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Maren Lau toma el relevo de Diego Dzodan al frente de Facebook en Latinoamérica. La red social pone de este modo a una mujer al frente de sus negocios en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Lau, que hasta ahora lideraba el área de agencias de la empresa en la región, se graduó en estudios sociales por Harvard University y fue respnsable sénir de marketing en American Express entre 2004 y 2007.

"Con su experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar esta dinámica al siguiente nivel"

Tras ello, dirigió la estrategia de redes sociales en IMS y en 2017 se unió a Facebook para liderar el equipo de agencias de la red social en Latinoamérica. “Maren es una voz respetada en el mercado y está profundamente comprometida con crear valor para nuestros aliados”, ha señalado Carolyn Everon, responsable de soluciones globales de marketing de Facebook. “Con su experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar esta dinámica al siguiente nivel”.

Por su parte, Maren Lau ha asegurado sentirse “entusiasmada” con la nueva etapa y confía en que el equipo continúe “construyendo alianzas y valor para la comunidad de negocios de Facebook en la región, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores”.

“América Latina es vibrante y diversa, con un floreciente ecosistema móvil”, ha reconocido la nueva directiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios