www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 09 de octubre de 2018, 18:27h

Escucha la noticia

La firma sueca especializada en technobeauty, Foreo, ha anunciado un ambicioso plan de crecimiento en España y Portugal que pasa por una nueva directiva, proveniente de Apple, y una ampliación de la plantilla.

Foreo continúa su expansión en España con un importante plan de crecimiento con el que busca aumentar los 1.000 millones de dólares que facturó en 2017 con sus productos de cuidado facial y oral.

Para España, la compañía ha confirmado la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para el desarrollo de la marca en el país, que se sumarán a los 15 que ya tenía la firma en España y a los más de 2.500 profesiones que tiene repartidos por el mundo.

Evan Lai, nueva directora general de Foreo en España y Portugal

El anuncio del crecimiento en España llega acompañado con el nombramiento de Evan Lai como directora general de Foreo en España y Portugal. La sudafricana tiene experiencia en el mundo tecnológico tras desarrollar parte de su carrera en Apple en las oficinas en China.

Lai ha asegurado que quiere “mantener la posición de Foreo como compañía pionera en innovación en la industria technobeauty, construyendo los puentes entre la industria de la tecnología, la salud y la belleza y manteniendo la experiencia de usuario en el eje de nuestra filosofía de empresa”. “Foreo es sinónimo de curiosidad, por lo que siempre vamos más allá, sobrepasando los límites fijados en todo lo que hacemos y las ideas preconcebidas para hacer posible la innovación real”, ha señalado la directiva.

Lai ha trabajado durante 11 años en distintas compañías en China y Sudáfrica, gestionando el crecimiento de distintas compañías, multinacionales y startups con base tecnológica de distintos sectores.

Foreo en España

Para España, el CEO y fundador de Foreo, Filip Seid, ha afirmado que “consideramos a España como uno de los focos más importantes de nuestro proceso de expansión. Se trata de un país en el que la tecnología tiene buena acogida entre los consumidores, sobre todo si el objetivo de éste es mejorar el día a día de los usuarios; una meta que Foreo se marcó hace cinco años como filosofía de empresa”.

"Consideramos a España como uno de los focos más importantes de nuestro proceso de expansión"

Por su parte, Evan Lai ha apuntado que “el sector retail en España está experimentando una transformación completa que incluye un aumento de las inversiones en retail y del precio de alquiler de los espacio físicos, lo que se suma al crecimiento GDP del 3,1% tan solo en el año 2017”. A estos y a otros factores como la experimentación y la apuesta por el I+D la General Manager de Foreo achaca el “crecimiento” en España de la firma sueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios