www.zonamovilidad.es
El Redmi Note 6 Pro llega a España desde 199 euros
Ampliar

El Redmi Note 6 Pro llega a España desde 199 euros

martes 16 de octubre de 2018, 14:30h

Escucha la noticia

Xiaomi ha anunciado la llegada a España del Redmi Note 6 Pro, el primer smartphone de la marca dentro de este segmento en incluir cuatro cámaras, además de una gran pantalla, buen rendimiento y gran batería. Puede adquirirse a partir de 199 euros dependiendo de la versión.

Así pues, el Redmi Note 6 Pro está equipado con una doble cámara frontal y trasera, un procesador Qualcomm Snapdragon 636, una batería de 4000mAh y una pantalla inmersiva.

El terminal ya está disponible en nuestro país en tres colores, negro, azul y rose gold, y en dos versiones, 3GB + 32GB y 4GB + 64GB, por precio de 199 euros y 249 euros, respectivamente.

El Redmi Note 6 Pro está disponible en dos versiones: 3GB + 32GB (199€) y 4GB + 64GB (249€).

En este sentido, la compañía ha informado que el modelo de 3 GB + 32GB del Redmi Note 6 Pro puede adquirirse desde este lunes en las Mi Stores y AliExpress, y a partir del 11 de noviembre también en Mi.com. Además, hasta el 17 de octubre a las 13.00 horas, estará disponible en AliExpress a un precio exclusivo de 179 euros.

Por su parte, la versión de 4GB + 64GB ya puede encontrarse en las Mi Stores Autorizadas, y a partir del 11 de noviembre también en Mi.com y The Phone House.

Gran pantalla y cuatro cámaras

La pantalla del Redmi Note 6 Pro de 6,26 pulgadas presenta una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles, con un brillo máximo de 500 nits y un ratio de contraste de 1500:1. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass con esquinas redondeadas 2,5D.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi Note 6 Pro es el primer teléfono Xiaomi equipado con una doble cámara frontal y trasera. Así, la cámara dual frontal consta de un sensor primario de 20MP con tecnología Super Pixel de 1,8μm que combina la información de cuatro píxeles en uno para capturar más luz, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las más idóneas.

Por su parte, la doble cámara trasera de 12MP + 5MP incorpora funciones de inteligencia artificial (AI) actualizadas como la detección de escenas, el modo de retrato o el bokeh dinámico. Además, el sensor primario de la cámara trasera, de 12MP, cuenta con una tecnología empleada en las cámaras DSLR profesionales que permite una velocidad de enfoque automático más rápida, lo que asegura una mayor nitidez.

Correcto rendimento y larga duración

En el interior del smartphone encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con tecnología de 14nm, que ofrece un rendimiento fluido gracias a los núcleos Qualcomm KryoTM de SoC, la velocidad máxima de 1,8GHz y la GPU Qualcomm AdrenoTM 509.

Asimismo, el Redmi Note 6 Pro cuenta con una gran batería de 4000mAh que ofrece, según la compañía, una autonomía de más de un día de uso con una sola carga. A esto se suman las funcionalidades de optimización de batería de MIUI, para que los usuarios no tengan que preocuparse por cargar su smartphone a mitad del día.

Finalmente, Xiaomi apunta que el dispositivo también cuenta con conector de audio de 3,5 mm, un emisor de infrarrojos y desbloqueo facial AI para una mejor experiencia de usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios