www.zonamovilidad.es
Movistar incorpora Xiaomi a su portfolio de smartphones, empezando por el Redmi 6 de 64GB
Ampliar

Movistar incorpora Xiaomi a su portfolio de smartphones, empezando por el Redmi 6 de 64GB

martes 23 de octubre de 2018, 09:09h

Escucha la noticia

Movistar ha dado a conocer su nueva apuesta en lo que a fabricantes de smartphones se refiere, y ha anunciado la incorporación de dispositivos Xiaomi a su portafolio. El primero de todos ha sido el Xiaomi Redmi 6 de 64GB.

Así pues, el operador suma a su portfolio una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos años en el mercado español. Concretamente, el primero de la familia que Movistar ya ha comenzado a comercializar en exclusiva es el modelo Xiaomi Redmi 6 en su versión de 64GB de almacenamiento.

El modelo Xiaomi Redmi 6 en su versión de 64GB de almacenamiento ya está disponible con Movistar.

El Redmi 6 aterrizaba en España a mediados de agosto, posicionándose como uno de los reyes de la gama baja del fabricante. Con una pantalla Full HD+ de 5,45 pulgadas, el terminal incluye una cámara dual trasera de 12 + 5 Mpx con Inteligencia Artificial (IA), cámara delantera de 5 Mpx, desbloqueo por huella dactilar, procesador Octa-core Helio P22, batería de 3.000 mAh y doble SIM y ranura microSD. Su precio es de 179 euros.

La compañía ha confirmado que próximamente (previsiblemente el próximo mes) incorporará nuevos smartphones en exclusiva a su protfolio.

Xiaomi continúa su expansión por España: ahora llegan el Redmi 6 y Redmi 6A

Leer más

App Mi Movistar, un nuevo canal de compra

Como novedad, el operador ofrece a los clientes la posibilidad de comprar terminales a través de la app Mi Movistar. De este modo, aquellos que tengan la aplicación instalada verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se accede desde el icono de “ofertas para ti”. Así, una vez que el cliente tenga seleccionado el móvil que quiera, debe rellenar los datos de la tarjeta de crédito a la que se hará el cargo y la dirección de envío para completar el proceso de compra.

Asimismo, Movistar ha afirmado que, durante el último trimestre del año, la entrega para los dispositivos comprados a través de la web movistar.es y de la aplicación, tendrá lugar en dos horas en capitales de provincia.

Mejores opciones de compra y precios

Finalmente, la compañía ha señalado que los clientes de Movistar pueden comprar su móvil y pagarlo en 3, 12, 24, 30 e incluso 36 meses. Para aquellos clientes de iPhone existe el servicio Siempre Nuevo, que asegura el valor de recompra pasados 12, 18 o 24 meses de forma que los clientes de Apple pueden ir renovando su terminal según sus preferencias: cada año, año y medio o dos años.

Otra de las posibilidades con las que cuentan los clientes de Movistar es el servicio Renueva y Recicla, con el que los usuarios pueden entregar su antiguo smartphone como parte del pago del nuevo. Además, la mayor parte de las tiendas cuentan con una amplia exposición de los últimos modelos Android y iPhone para que el cliente pueda verlos y probarlos antes de la compra.

Por último, desde febrero de este año el operador adapta los precios de los terminales con carácter semanal "para asegurar los mejores precios del mercado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios