www.zonamovilidad.es
El presidente de LG dará el discurso inaugural del CES 2019 sobre inteligencia artificial
Ampliar

El presidente de LG dará el discurso inaugural del CES 2019 sobre inteligencia artificial

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 28 de octubre de 2018, 14:30h

Escucha la noticia

El presidente y CTO Global de LG, el Dr. I.P. Park, abrirá la participación de LG en el pre-show de la próxima edición del CES 2019 que se celebra en Las Vegas el 7 de enero, un día antes de que comience el evento que se alargará hasta el 12 de ese mes.

En esta conferencia, el Dr. Park hablará sobre cómo la inteligencia artificial contribuirá a mejorar la vida de los usuarios y supondrá la primera participación de estas características para la compañía.

Dr. Park explicará la propuesta de Inteligencia Artificial de LG

De este modo, el Dr. Park abordará cómo las tecnologías de LG basadas en IA, enriquecerán la experiencia del usuario en el hogar, la carretera o la oficina. Además, visualizando cómo la IA impactará en cualquier aspecto de la vida, el Dr. Park también explicará los avances que LG está realizando en el sector.

“LG es una potencia mundial que está revolucionando la Inteligencia Artificial y que impulsa a casi todos los sectores de la industria”, ha asegurado Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Technology Association, organizador del CES. “Estamos encantados de poder escuchar y compartir la visión del Dr. Park respecto al futuro de la IA, que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades”, ha destacado Shapiro.

"Estamos encantados de poder escuchar y compartir la visión del Dr. Park respecto al futuro de la IA, que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades"

Como presidente y CTO de la compañía, el Dr. Park, ha situado las innovaciones en IA como el principal motor de crecimiento de la compañía. La conferencia guarda un especial interés no sólo por conocer las propuestas de LG en este sentido, sino por los más de 30 años de experiencia en I+D que tiene el Dr. Park en electrónica de consumo, robótica automotriz, telecomunicaciones y desarrollo de software.

“Esperamos que CES 2019 marque un punto de inflexión en el desarrollo de la IA y la implementación en los productos y servicios de uso diario” ha señalado el Dr. Park. “La estrategia de LG se basa en enriquecer la vida diaria de los consumidores a través de aplicaciones diseñadas a partir de la Inteligencia Artificial, conceptos que abordaré personalmente en CES”, ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios