www.zonamovilidad.es
miércoles 31 de octubre de 2018, 22:33h

Escucha la noticia

El fabricante chino recién desembarcado en Europa y en España desde el mes de julio, ha comunicado que presentará dos nuevos móviles como parte de los innovadores dispositivos que marcarán la pauta de la gama OPPO RX, la nueva serie de la marca.

Como su nombre indica (R de Real, Revolución y Renovación / X de eXtraordinario), y según la multinacional asiática, "la nueva gama RX de OPPO quiere ofrecer a los consumidores una experiencia única, audaz y revolucionaria, especialmente dirigido a un público joven, pero no limitado por la edad, sino por la actitud, ofreciendo la tecnología y el diseño más vanguardistas, de modo que puedan vivir experiencias verdaderamente extraordinarias". Diseño, innovación, comunidad y juventud son los cuatro pilares principales de esta nueva serie. Con estos fuertes activos, OPPO se dispone a revolucionar el mercado europeo y avivar el universo de los smartphones.

Aprovechar la noche de Milán

Después del lanzamiento de OPPO en París en junio, la marca continúa recorriendo Europa y elige esta vez Milán, la ciudad italiana de la moda, perfecta para enseñar sus dos nuevos smartphones. La presentación tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

La nueva serie RX sorprende por su diseño, su gama de colores única y algunas innovadoras características en el área fotográfica. Los portavoces de la marca anuncian: "Más que nunca, OPPO invita a todo el mundo a vivir lo extraordinario y a aprovechar la noche en todas sus facetas…" Aunque no dicen más, se espera el anuncio invita a pensar en la implementación de algún gran sistema de fotografía noctuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios