www.zonamovilidad.es
jueves 01 de noviembre de 2018, 10:44h

Escucha la noticia

Yoigo se estrena como Movistar: el operador ha anunciado por primera vez la incorporación a su portofolio de smartphones de los dispositivos de la firma china, empezando por el Xiaomi Redmi 6A y el Xiaomi Redmi S2.

"Trabajamos día a día para que nuestros clientes, además de ser los más satisfechos del mercado con sus servicios y de que no se lleven sustos con su factura, tengan a su disposición la gama más amplia de terminales del mercado", señala Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. "Con la incorporación de Xiaomi, seguimos incrementando nuestra oferta con uno de los terminales más completos y atractivos del mercado".

A partir del 1 de noviembre, los clientes de Yoigo podrán adquirir el Redmi 6A y el Redmi S2.

De esta forma, a partir del 1 de noviembre, los clientes de la compañía tendrán la posibilidad de adquirir estos dos modelos de la marca Xiaomi, el Redmi 6A y el Redmi S2, que se encuentran entre los más demandados del mercado.

Entre otras cosas, ambos terminales se caracterizan por tener cámaras de alta resolución, baterías de larga duración, buenos diseños y gran capacidad de memoria, de modo que "pueden ser los mejores compañeros de aquellos clientes de Yoigo que los escojan para sacar las máximas prestaciones a las tarifas contratadas", asegura el operador.

Yoigo también ha expresado que aspira a que sus clientes tengan "los mejores modelos del mercado al mejor precio". Por este motivo, la compañía ha confirmado que ofrecerá los dos modelos de Xiaomi totalmente gratis con su tarifa La Sinfín 25 GB, sin pago inicial ni final. Además, también está disponible con el resto de tarifas móviles, cuyas condiciones se pueden consultar a través de su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios