www.zonamovilidad.es
Más de un quinto de los internautas españoles pagan por servicios de streaming, según Statista
Ampliar

Más de un quinto de los internautas españoles pagan por servicios de streaming, según Statista

jueves 01 de noviembre de 2018, 13:40h

Escucha la noticia

De acuerdo con los datos extraídos de la macroencuaesta Statista Global Consumer Survey, elaborada por el portal de estadísticas Statista, más de un quinto de los internautas españoles están abonados a servicios de streaming, tanto audio como vídeo.

La encuesta, realizada de forma online a personas entre 18 y 64 años, recoge el porcentaje de encuestados que han pagado por suscripciones en los últimos doce meses, concretamente en el periodo comprendido entre noviembre de 2017 y enero de 2018. Así, en torno al 40% de los internautas de estos países afirman haber estado abonado a este tipo de plataformas con películas, series y música en el último año.

España se sitúa en séptimo lugar, con un 25% de usuarios que pagan contenidos de vídeo y un 21,3% de música.

Según el estudio, entre los países más afines a este tipo de plataformas se encuentran Estados Unidos (43% vídeo y 39,3% música), China (40,5% vídeo y 38,9% música), y Brasil (38,5% vídeo y 31,6% música).

España se encuentra en séptimo lugar, con un 25% de los usurarios de Internet españoles que afirma haber pagado por servicios de streaming de vídeo y un 21,3% por servicios de streaming de música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios