www.zonamovilidad.es
viernes 09 de noviembre de 2018, 11:45h

Escucha la noticia

Orange España ha anunciado la compra del 100% de República Móvil, un operador móvil virtual (OMV) que continuará operando bajo su propia marca y completará la oferta de Orange en el mercado de solo móvil.

República Móvil fue fundada a finales de 2013 por Carlos Vecino, con el objetivo de ofrecer "servicios de voz y datos, sencillos, al mejor precio y sin compromiso de permanencia".

Este operador móvil virtual, que ya operaba bajo la red de Orange desde 2016, ha acumulado desde su nacimiento un total de 130.000 clientes, que ahora pasan a formar parte de la cartera del operador naranja.

República Móvil mantendrá su marca propia para seguir enfocándose en aquellos usuarios que buscan precios más ajustados y sin permanencia.

La idea de Orange, quien así lo ha confirmado durante la comunicación de la operación, es que República Móvil mantenga su marca propia, de la misma forma que lo ha hecho Simyo, el otro operador virtual adquirido por la compañía en 2012.

Así pues, la compañía incide en que la adquisición de República Móvil ayuda a reforzar su estrategia multimarca, al completar el catálogo que, hasta este momento, contaba con cuatro marcas: Orange, Jazztel, Amena y Simyo. De este modo, el operador logra hacerse con una oferta diferenciada con la que poder acceder a cada uno de los distintos segmentos del mercado.

Por este mismo motivo, Orange ha señalado que las tarifas actuales de República Móvil no variarán, al menos por ahora, para poder mantener su enfoque hacia los usuarios que buscan precios más ajustados y sin permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios