www.zonamovilidad.es

Eco-Connect Europe 2018

Huawei anuncia el lanzamiento de Huawei Assistant
Ampliar

Huawei anuncia el lanzamiento de Huawei Assistant

miércoles 14 de noviembre de 2018, 19:54h

Escucha la noticia

En el marco de su tercera convención anual Eco-Connect Europe 2018, Huawei ha realizado algunos anuncios clave para su plataforma de servicios móviles, Huawei Mobile Services, entre los que ha destacado el lanzamiento en Europa de Huawei Assistant a partir de 2019.

Según la compañía, Huawei Assistant consiste en un conjunto de módulos diseñados para ofrecer servicios premium a los usuarios de manera inteligente y rápida, en colaboración con las algunas de las principales marcas mundiales.

Así pues, además de búsquedas globales e información sobre salud y deporte, el asistente de Huawei ofrecerá tres módulos con los siguientes servicios:

  • Acceso instantáneo: accesos directos personalizables a los servicios de apps instaladas.
  • SmartCare: servicio inteligente de recordatorios para los usuarios en función de cada ocasión. Inicialmente lanzará con cinco categorías de servicios que incluyen comida, viajes, eventos deportivos, y servicios de almacenamiento.
  • Fuentes de noticias: noticias optimizadas basadas en las preferencias de cada usuario, que incluirán noticias locales y de tendencias.

Contenido premium de partners estratégicos

Por otro lado, Huawei también ha destacado que Huawei Assistant ofrecerá contenido premium de partners líderes seleccionados de la industria para su expansión en las diferentes regiones. De esta manera, los proveedores de información y servicios pueden llegar a los usuarios globales y proporcionarles servicios de una forma "más eficiente, directa y cómoda".

El servicio estará impulsado por la plataforma inteligente de distribución Huawei Ability Gallery.

El servicio estará impulsado por Huawei Ability Gallery, una plataforma inteligente de distribución que actúa como interfaz entre los usuarios y el contenido, así como entre los servicios que ofrecen los partners.

"Proporcionamos una plataforma inteligente de distribución global con una gama servicios para nuestros partners que les permite fomentar la innovación", ha señalado Jervis Su, vicepresidente de Mobile Services en la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. "Una vez integrados, pueden llegar a una amplia audiencia global a través de los dispositivos inteligentes de Huawei".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios