www.zonamovilidad.es
Cloud e Inteligencia Artificial, ejes centrales de Microsoft Tech Summit Madrid
Ampliar

Cloud e Inteligencia Artificial, ejes centrales de Microsoft Tech Summit Madrid

sábado 17 de noviembre de 2018, 12:30h

Escucha la noticia

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar en Kinépolis - Ciudad de la Imagen, Madrid, Microsoft Tech Summit, un importante punto de encuentro sobre estrategia y desarrollo especialmente orientado a profesionales de tecnología y desarrolladores.

Según la compañía, Microsoft Tech Summit Madrid tiene como objetivo servir como lugar para la inspiración, la visión y la estrategia, así como un espacio donde conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología Open Source.

La cita profundizará en las tendencias de la industria como las tecnologías Cloud y la Inteligencia Artificial.

La cita, que se celebrará en otras cinco ciudades europeas además de en la capital española, profundizará en las tendencias de la industria como las tecnologías Cloud y la Inteligencia Artificial, dos de los principales motores de la transformación digital de las organizaciones actualmente.

Sesiones informativas con especialistas y partners

Microsoft ha afirmado que el evento ofrecerá más de 20 sesiones formativas dirigidas por especialistas técnicos de la compañía y sus partners, junto a una amplia zona de exposición. De esta manera, los asistentes podrán obtener una visión estratégica y conocer las últimas novedades de las soluciones de la multinacional tecnológica. Entre los temas que se abordarán, destacan: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.

Asimismo, Microsoft Tech Summit Madrid contará con el apoyo y participación de 15 partners estratégicos que mostrarán sus soluciones durante la jornada: Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y TechData.

La compañía ha confirmado que la inscripción ya se encuentra abierta a todos los profesionales de forma gratuita, que pueden registrarse a través del siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios