www.zonamovilidad.es
lunes 19 de noviembre de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Telefónica ha anunciado la incorporación al catálogo de smartphones libres de Movistar de los últimos modelos lanzados por los fabricantes Oppo y Xiaomi: estos son los Oppo RX17 Pro y RX17 Neo, y Xiaomi Mi 8 Lite.

De esta manera, Movistar logra reforzar su oferta de terminales con tres nuevos modelos recién salidos al mercado y que suponen una interesante apuesta a tener en cuenta.

Además, la compañía ha recordado que, el pasado mes de julio, se convirtió en el único operador en España en comercializar dispositivos de la marca Oppo.

Oppo RX17 Pro y RX17 Neo

Los Oppo RX17 Pro y RX17 Neo fueron lanzados en Europa el pasado 7 de noviembre. Estos dispositivos se enmarcan dentro la nueva serie RX, que destaca por su diseño, tecnología y capacidades fotográficas, especialmente en el modo noche.

De acuerdo con el operador, ambas versiones pueden obtenerse desde el pasado 16 de noviembre a través de todos los canales Movistar por 349 euros el Neo y 599 euros el Pro.

OPPO RX17 Pro y RX17 NEO, la noche es suya

Leer más

Xiaomi Mi 8 Lite

Según ha indicado la compañía, el Mi 8 Lite continúa con la senda marcada por Redmi 6, al contar con una versión exclusiva Movistar de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por un precio de 269 euros.

El terminal ya se encuentra disponible en www.movistar.es y la App Mi Movistar y a partir del 22 de noviembre también estará en todas las tiendas Movistar.

Por último, el operador ha afirmado que el mismo 22 de noviembre, además de estas novedades, los clientes de Movistar podrán acceder a mejores precios para algunos de los smartphones más demandados del mercado gracias a la oferta del Black Friday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios