www.zonamovilidad.es
Amena lanza una nueva tarifa por 14,95 euros al mes con llamadas y SMS ilimitados y 3GB de datos

Amena lanza una nueva tarifa por 14,95 euros al mes con llamadas y SMS ilimitados y 3GB de datos

martes 20 de noviembre de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Amena ha anunciado la incorporación de una nueva tarifa a su porfolio de voz, que incluye llamadas y SMS ilimitados, así como 3GB de datos mensuales (4GB en su lanzamiento), por 14,95 euros al mes.

Según la compañía, esta tarifa sustituye a la anterior de 14,95 euros que incluía un bono de 100 minutos y 6GB de datos, y que ya ha quedado descatalogada. Sin embargo, Amena advierte de que no es compatible con la oferta fibra gratis.

Por otro lado, el operador ha puesto en marcha su tradicional promoción de Navidad, que ofrece un bono de datos más abundante en todas las tarifas móviles de la compañía, incluida la nueva.

Esta promoción, disponible desde este lunes hasta el 28 de febrero de 2019, va dirigida tanto a nuevos clientes como a clientes actuales, y se aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que activarla.

Amena ha señalado que este aumento de gigas se aplica también a las tarifas en convergencia, que, además de llamadas ilimitadas y la oferta de fibra gratis 50MB (más cuota de línea 21 euros al mes), contarán con 20 GB en el caso de la tarifa 19,95 euros al mes (10GB tras la promoción) y 50GB en el de la de 24,95 euros al mes (25GB tras la promoción).

Además, el operador ha recordado que junto a su promoción de Navidad, desde el pasado 7 de noviembre están disponibles en Amena las ofertas para el Black Friday, con descuentos de hasta el 25% en algunos terminales hasta el 3 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios