www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 25 de noviembre de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Movistar, en su afán de reconvertir la ciberseguridad de sus clientes, ha presentado esta semana Movistar Junior, una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la que los niños podrán disfrutar del contenido infantil de Movistar+ en un entorno seguro.

Como parte del entorno de seguridad convergente para proteger la red, los contenidos y los dispositivos que Movistar ha lanzado esta semana, el operador español ha lanzado esta app con dos zonas diferencias. La primera, para que los padres puedan hacer los ajustes deseados; y la segunda, otra para que los niños disfruten de los contenidos.

La zona de control parental se puede proteger a través de un código PIN, elegido por los progenitores, y permite realizar ajustes tales como definir el rango de edad, reproducir los contenidos en versión original o ajusta el tiempo de consumo y/o la franja horaria en la que se pueden utilizar.

Asimismo, Movistar ha habilitado la posibilidad de bloquear la pantalla de reproducción evitando así que el niño interrumpa la visualización del contenido al darle inintencionadamente a otro botón de la aplicación. De este modo, los niños podrán ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto correspondiente.

División por secciones

Movistar Junior, con una interfaz intuitiva y visual, cuenta con cuatro secciones diferenciadas: personajes, canales, actividades y música.

En este sentido, el área de personajes permite reproducir más de 90 series bajo demanda; el área de canales incluye nueve de los presentes en Movistar+ y permite una reproducción lineal, pero también la posibilidad de acceder al contenido bajo demandad de las series y programas de dicho canal.

Movistar Junior se lanzará de manera progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de los terminales el próximo 14 de diciembre, tanto para IOS como Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios