www.zonamovilidad.es
Jazztel y su bono de 35 Gigas para estas navidades

Jazztel y su bono de 35 Gigas para estas navidades

miércoles 05 de diciembre de 2018, 14:18h

Escucha la noticia

Jazztel lanzó el pasado 3 de diciembre una promoción especial para todos sus clientes. Esta consiste en un bono gratuito de 35 Gigas en su línea de móvil principal hasta el 28 de febrero.

También, se podrá aprovechar dicha oferta en cada una de las líneas móviles adicionales.

Jazztel lanza una nueva forma de premiar la fidelidad de sus clientes que permita que estos puedan compartir los momentos más divertidos de las navidades sin preocuparse por el consumo de sus datos móviles. Así, tanto los antiguos clientes como los nuevos que se den de alta en Jazztel en cualquier oferta convergente desde el 3 de diciembre y hasta el 12 de enero, podrán beneficiarse de este bono adicional.

La marca cuenta también con otras ofertas y promociones en este mes de diciembre, como es un descuento especial para las nuevas altas en todos sus packs convergentes, con la tarifa más económica a 21,95€/mes. Esta incluye una línea de móvil con 4GB y 250 minutos gratis junto con fibra simétrica de 100Mb.

La operadora también viene cargada de promociones esta navidad en smartphones. Desde 3€/mes, es posible disponer de un Samsung J4+ o incluso, de un Huawei P-Smart por 5,50 al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios