www.zonamovilidad.es
jueves 06 de diciembre de 2018, 16:00h

Escucha la noticia

El nuevo Sony SRS-XB501G crea física y sonoramente un ambiente festivo en el hogar y si lo que más te interesa de la música son los graves, este potente altavoz inalámbrico puede resultar definitivo, ya que Extra-Bass crea unos graves más potentes y profundos con una alta presión sonora que mejora las canciones preferidas.

El XB501G está diseñado para ofrecer un sonido potente desde las unidades de altavoz satélite y las unidades de subwoofer que refuerzan la presión sonora, mientras que su forma redondeada ayuda a minimizar las vibraciones y disminuye las interferencias sonoras.

El modo ‘Live sound’ del altavoz portátil permite experimentar la música con altavoces en ángulo y tecnología de procesamiento de la señal digital que crea un campo sonoro expandido. Asimismo, la experiencia sonora tridimensional recrea de manera realista la atmósfera de los festivales. El altavoz es duradero, resistente al agua y al polvo, con una calificación IP65 y las 16 horas de vida de la batería (en modo estándar y con las luces apagadas) permiten ampliar el tiempo de escucha y que la fiesta no termine nunca. También se puede cargar el smartphone con el cable USB tipo-C.

Este altavoz es fácil de transportar gracias al asa incorporada, se puede mover libremente y colocarlo en interiores o en exteriores, haga el tiempo que haga. También se puede sujetar sobre un trípode para que quede elevado, así la presión sonora llega fácilmente tanto a la gente sentada como de pie.

Con asistente de Google

El XB501G tiene asistente de Google incorporado, de forma que se puede utilizar la voz para escoger fácilmente la canción preferida, consultar el tiempo o comprobar el tráfico, además de controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

Gracias a la capacidad WiFi, se pueden escuchar varios servicios musicales. También, escuchar la música almacenada en el smartphone conectando vía Bluetooth o NFC, y después usar la aplicación Sony | Music Centre para controlar el altavoz sin necesidad de conexión WiFi.

Este altavoz de fiesta portátil se vende en negro o azul con un precio de 350 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios