www.zonamovilidad.es
miércoles 12 de diciembre de 2018, 11:22h

Escucha la noticia

Vodafone consolida su posición como plataforma de televisión con un soporte que incluye el mayor volumen de cine y series, ofreciendo al usuario, de este modo, una nueva experiencia con las funcionalidades del servicio.

Vodafone TV, de la mano de FOXNOW, el servicio en streaming de FOX Networks Group, tiene la exclusiva de la plataforma que hará que los espectadores puedan decidir cúando y cómo desean ver los contenidos de los canales de FOX y FOX live. Este soporte, que llega por primera vez a Europa, incluirá un gran número de temporadas completas.

Amplia oferta de programas y series

Los programas estrellas de la cadena podrán visualizarse en FOXNOW, donde los espectadores podrán visualizar las nueve temporadas de ´The Walking Dead´. Y no solo eso, también tendrán disponible los thrillers políticos ‘Deep State’ y ‘False Flag’; y la serie futurista ´Legión´. Sin olvidarnos de ´Vis a Vis´, primera producción local de FNG España y Globomedia (Grupo Mediapro), con la totalidad de sus episodios.

La oferta de FOXNOW contendrá las temporadas completas de series tales como, ‘The Gifted’, ‘The Orville’ ‘Atlanta’, ‘Prison Break’, el drama médico ‘The Resident’, ‘The Chi’, o las comedias ‘Sin palabras’ y ‘The Mick’. En 2019, a esta amplia cartelera, se unirán los nuevos estrenos de ‘The Passage’ o el drama legal ‘Proven Innocent’ y las comedias ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’.

La propuesta de FOXNOW se completará con las últimas temporadas del resto de series emitidas en FOX y FOX live, con productos como ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Seal Team’, ‘NCIS LA’.

El 14 de diciembre es la fecha en la que se podrá disfrutar de todos estos contenidos, sin coste adicional en la zona de videoclub para los clientes de Vodafone TV Total.

Otro de los canales de FNG: NationalGeographic+, lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild, estará disponible en las próximas semanas para que el espectador lo visualice cuando quiera. Los contenidos se estructuran en temáticas específicas como ‘Espacio’, con la serie ‘Cosmos’, ‘Marte’, y secciones sobre ‘Cambio Climático’, ‘Guerra’, ‘Ciencia’, ‘Ingeniería’ y una larga lista más de espacios.

Nuevas funcionalidades

Aparte de los estrenos, a partir del 14 de diciembre, la plataforma tendrá nuevas funcionalidades que enriquecerán la experiencia del usuario en el hogar. Estas novedades se irán añadiendo de manera gradual.

La primera de ellas permitirá disponer de la app de Vodafone TV en las Samsung Smart TV. El usuario podrá, desde el mando del televisor, acceder a todos los contenidos y servicios contratados.

El servicio también tendrá compatibilidad con Chromecast, que permitirá enviar desde la app de cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.

Además, la plataforma contendrá una opción que hará que los padres puedan limitar el consumo televisivo de sus hijos o marcar ‘la hora de ir a la cama´.

Y, por último, los espectadores tendrán la oportunidad de descargar los contenidos que deseen de Vodafone TV a su dispositivo móvil para visualizarlos cuando puedan, sin necesidad de conexión.

Los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra disfrutarán, desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero, de todos los canales incluidos en el paquete Vofadone TV Total y Cazavisión, Iberalia y Baby TV a la carta y de manera totalmente gratuita, sin necesidad de hacer absolutamente nada para activarlo.

Más de 120 canales estarán disponibles en la plataforma para que los clientes tengan acceso a la lista completa, independientemente de qué paquete tengan contratado.

La plataforma líder

Esta acción no es la única que ha llevado a cabo Vodafone TV, al videoclub se le suman los packs ´Cine´ y ´Más Series´ convirtiendo a la plataforma como la mayor oferta de cine y series de España.

Vodafone TV también ha incluido contenido procedente de HBO España a través de una sección dentro del videoclub. Cada mes, los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series, con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. Además, podrán acceder a estos contenidos sin coste adicional hasta 2020. La última temporada de Juego de Tronos que se estrenará a nivel mundial en 2019, también estará disponible en Vodafone TV.

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad para nosotros. Con el lanzamiento de FOXNOW, damos una vez más flexibilidad a nuestros clientes a la hora de ver sus series y películas favoritas, cuando y como quieran, y siempre dentro de una experiencia de usuario única y muy avanzada.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios