www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de diciembre de 2018, 21:00h

Escucha la noticia

El 17 de diciembre se presenta a nivel mundial el Huawei Nova 4, el nuevo smartphone de la firma china con 6,4 pulgadas con notch y un ratio de pantalla único de 19.25:9.

Huawei lanzará el Nova 4, pero las filtraciones son ya numerosas y desde medios internacionales se apunta a que el terminal no dejará a nadie indiferente, sobre todo, por el curioso ratio de pantalla que tiene el dispositivo, único hasta el momento.

Esta información se confirmará finalmente mañana con la presentación, pero con la pantalla de 6,4 pulgadas del Nova 4 y la resolución de 2.310x1.080 píxeles, hablamos de una pantalla FullHD+.

En cuanto al procesador, integrará el potente Kirin 970, el líder de Huawei hasta hace unos meses. Se trata de un chip de ocho núcleos con la primera NPU de los asiáticos y que contará con (en principio sólo una versión) de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Batería y conectividad

En cuanto a la batería, el Nova 4 contará con 3.750 mAh con carga rápida de 18W, en concreto de 9V y 2A, por lo que no se espera la Super Charge de Huawei.

En cuanto a conectividad, integra 4G de categoría 18 con hasta 1,2Gbps de descarga. Además, GPU Turbo para el apartado gráfico, lector de huellas y disponibilidad en cuatro colores: Fritillaria White, Bright Black, Suyin Blue y Honey Red.

Cámara

El apartado de la cámara desvela que Huawei lanzará, al menos, dos versiones de este Nova 4. En primer lugar, uno con tres cámaras traseras: el primer sensor, de 48 MP, el segundo de 16MP y un último sensor de 2MP, destinado a la lectura de profundidad y nada más.

El segundo modelo será menos potente y contará con un sensor principal de 20MP, el segundo de 16MP y el tercero de 2MP.

Respecto a la cámara delantera, los dos modelos integran un sensor de 25MP con desenfoque selectivo a través de IA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios