www.zonamovilidad.es
Huawei lanza el Huawei P Smart 2019
Ampliar

Huawei lanza el Huawei P Smart 2019

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 28 de diciembre de 2018, 18:40h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento del P Smart 2019, con pantalla Huawei Dewdrop y con el chipset de ocho núcleos Kirin 710.

El Huawei P Smart, lanzado para los más jóvenes en 2017, llega ahora de cara a 2019 con una remodelación y una potente actualización en una nueva versión. Este terminal mejora todos los aspectos, desde diseño hasta hardware y software.

Pantalla Huawei Dewdrop

En primer lugar, el P Smart 2019 cuenta con una pantalla Huawei Dewdrop Display de 6,21 pulgadas formato 19,5:9 con una resolución FullHD+ de 2.340x1080 píxeles y una densidad de píxeles de 415ppp con soporte para el 85% de la gama de colores NTSC.

Además, el P Smart 2019 incluye un nuevo modo de confort para los ojos certificado por TÜV Rheinland, que filtra las luces azules de alta energía para aliviar la fatiga ocular.

Diseño

Al emplear una pantalla físicamente más grande, la nueva versión P Smart 2019 reemplaza el bisel superior con una muesca discreta en forma de perla que alberga la cámara frontal a la vez que elimina por completo el bisel inferior.

El Huawei P Smart 2019 estará disponible en dos colores, Midnight Black y Aurora Blue. El diseño unibody curvo 3D posee un dorso brillante que se asemeja a la cerámica para dar un aspecto de primera calidad.

Cámara

El P Smart 2019 está equipado con cámaras delanteras y traseras mejoradas. En la parte frontal, en el notch se encuentra la cámara selfie de 8MP de gran apertura f/2.0. Asimismo, el hardware mejorara admite nuevas capacidades con inteligencia artificial y realidad aumentada, así como nuevas características como el control por gestos.

En cuanto al modo retrato, permite aplicar efectos de embellecimiento en el visor virtual para facilitar el retoce de los selfies. También, reconoce y optimiza hasta ocho categorías de fondos de autorretrato.

En cuanto a la cámara principal, la trasera, nos encontramos con un doble objetivo. La cámara principal, de 13MP y una cámara secundaria de 2MP. La principal de alta resolución cuenta con una lente de gran apertura 5p f/1.8 con un rango de apertura virtual de f/0.95-16. En cuanto a la secundaria, recopila información de profundidad para una mejor creación del efecto bokeh.

Además, cuenta con funciones de inteligencia artificial que opera en segundo plano para reconocer más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real. Al mismo tiempo, la estabilización de imagen de Huawei potenciada con IA funciona en conjunto con la lente de gran apertura para sacar mejores fotos nocturnas con el Modo Noche.

Rendimiento y batería

Huawei P Smart 2019 integra el nuevo chipset octa-core Kirin 710, fabricado con tecnología de proceso de 12nm, y con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.2GHz. El procesador de señal de imagen (ISP) independiente y el procesador de señal digital (DSP) presentes el chipset aceleran las optimizaciones de la fotografía y mejoran la calidad de las fotografías.

En cuanto al sistema operativo, el P Smart 2019 corre sobre el EMUI 9.0, el último OS personalizado basado en Huawei Android 9.

Asimismo, la GPU Turbo 2.0, la última versión de la solución de procesamiento de gráficos impulsada por la inteligencia artificial de Huawei, duplica la eficiencia de potencia de la GPU al tiempo que otorga un rendimiento de GPU hasta un 30% mejor.

El P Smart 2019 corre sobre el EMUI 9.0, con una batería de 3.4000mAh y el nuevo Kirin 710

Respecto a la batería, cuenta con una de 3.400mAh que permite una autonomía de hasta 10 horas de navegación por internet en redes 4G, 18 horas de reproducción continua de vídeo y 96 horas de reproducción continua de música.

Al mismo tiempo, el sistema de administración inteligente de la batería aplica varias medidas para extender la vida útil de la batería, incluida la suspensión de aplicaciones minimizadas para prolongar significativamente la vida útil de la batería del dispositivo en modo inactivo.

Por otro lado, Huawei P smart 2019 presenta un sistema de archivos de solo lectura extensible (EROFS) para lograr un mayor rendimiento y velocidad del disco. El sistema de archivos es extensible con funciones de compresión de archivos para permitir a los usuarios aprovechar el almacenamiento de su dispositivo.

Disponibilidad y precio

Huawei P smart 2019 estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 con un precio de 249€.

Huawei P Smart 2019, producto con causa

El Smartphone Huawei P Smart 2019 se suma a la lista de Productos con causa. Con la venta de este terminal, Huawei colabora con la asociación ‘Cris contra el Cáncer’, en su lucha contra el cáncer y en pro de la innovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios