www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 04 de enero de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha alcanzado el millón de clientes de banda ancha fija en poco más de dos años.

MásMóvil se ha convertido así en el operador alternativo en conseguir el millón de clientes de banda ancha fija en la historia de España. El operador ha conseguido de manera acelerada en el tiempo ya que cerró 2016 con 122.000 clientes de BA, durante 2017 incorporó 382.000 y en 2018 ha alcanzado un nuevo récord sumando cerca de 500.000 nuevos clientes de este segmento.

MásMóvil sigue creciendo

Desde el tercer trimestre de 2017, el grupo ha registrado niveles de captación de banda ancha fija por encima de los 100.000 clientes, siendo el último trimestre del año pasado el sexto consecutivo que supera esta extraordinaria cifra de captación.

"Hemos alcanzado en tiempo récord 1 millón de clientes de banda ancha fija, lo que supone un nuevo hito de extraordinaria importancia para el Grupo"

Por otro lado, del total de clientes de banda ancha fija, cerca del 67% corresponden a clientes de fibra óptica, mientras que en términos de captación el 83% de las nuevas altas captadas en la actualidad son también a través de tecnología FTTH.

“Estamos muy satisfechos de empezar el año con buenas noticias ya que continuamos disfrutando de una excelente dinámica comercial y ya hemos alcanzado en tiempo récord 1 millón de clientes de banda ancha fija, lo que supone un nuevo hito de extraordinaria importancia para el Grupo”, ha celebrado Meinrad Spenger Consejero Delegado de Grupo MASMOVIL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios