www.zonamovilidad.es
El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019
Ampliar
El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019

HyperX presentan en el CES 2019 los auriculares Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 08 de enero de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Kingston, a través de su división de productos gaming, HyperX ha presentado en el CES 2019 su primer micrófono autónomo y ha ampliado su gama de auriculares y su línea de ratones y memorias.

Aprovechando el CES 2019 que se celebra en Las Vegas, la compañía ha desvelado su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast junto a los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves y una edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha. Además, amplía la línea de ratones y memorias con el nuevo HyperX Pulsafire Raid RGB y la HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB.

"No hay mejor lugar que el CES para reafirmar el compromiso de HyperX de ofrecer productos de alto rendimiento para gaming y para todo tipo de jugadores", ha comentado Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. "Ya sea sumergiéndote en una partida del Battle Royale, mientras disputas un partido de baloncesto online contra tus amigos, o sentado en tu sofá disfrutando de un juego de lucha en la Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX proporcionarán una gran experiencia de juego”, ha defendido el directivo.

Los nuevos auriculares gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Los auriculares para gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros auriculares de la firma que desarrollan en cooperación con Audeze y Waves Technology. Ambos cuentan con controladores magnéticos planar de 100mm patentados por Audeze y la tecnología de audio 3D Waves Nx para una experiencia de sonido preciso e inmersivo.

Los Cloud Orbit S incluyen tecnología de seguimiento del movimiento de cabeza Waves Nx ofreciendo un sonido estable de 360 grados y realista donde los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo.

"Estamos muy contentos por la ampliación de nuestra línea de auriculares para gaming y de habernos asociado con Audeze para desarrollar nuestros primeros auriculares con tecnología Magnética Planar"

"En HyperX estamos muy contentos por la ampliación de nuestra línea de auriculares para gaming y de habernos asociado con Audeze para desarrollar nuestros primeros auriculares con tecnología Magnética Planar", ha destacado Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA.

Los Cloud Orbit se basan en la plataforma Audeze Mobius que junto a los diseños magnéticos planares de Audeze que usa altavoces de película extremadamente delgada y potentes imanes permitirá al jugador descubrir donde está el oponente con mayor rapidez.

Las especificaciones de Cloud Orbit y Orbit S incluyen la personalización del sonido y configuraciones de audio 3D, incluida su calibración para las mediciones individuales del usuario, la personalización del ambiente de la sala y los perfiles de ecualización. Además, incluye un micrófono con cancelación de ruido desmontable con filtro para las aplicaciones de chat y voz que se puede desconectar fácilmente y tres opciones de cable para utilizar con PC, consola y dispositivos móviles.

Edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha

Los HyperX Cloud Alpha Purple Edition cuenta con la tecnología HyperX de doble cámara para brindar un sonido preciso con tonos increíbles. Con los controladores de 50 mm, las cámaras dobles afinan y separan el bajo de los sonidos medios y altos, consiguiendo que el audio de los juegos, la música y las películas sea envolvente.

Cloud Alpha está diseñado para proporcionar el máximo confort durante horas de juego gracias a la espuma de memoria premium y exclusiva de HyperX, la banda de piel sintética suave y flexible y un diseño de marco de aluminio liviano y duradero.

Los auriculares, con compatibilidad multiplataforma, cuentan con un cable desmontable y con control de audio que permitirá a los jugadores ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Micrófono HyperX Quadcast, el primer micrófono autónomo de la firma

Por otro lado, HyperX ha lanzado el HyperX Quadcast, un micrófono autónomo diseñado para satisfacer a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Mac, pero también para aspirantes a streamers.

El Quadcast cuenta con un soporte de amortiguación antivibración, un ajuste del control de ganancia de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) y una funcionalidad para silenciarlos fácilmente con iluminación LED para indicar el estado de la transmisión.

Cuenta con un muestro de 48kHz y una velocidad de bits de 16 bits con tres condensadores de 14mm y una respuesta de frecuencia de 20Hz - 20kHz con una sensibilidad de -36dB (1V / Pa a 1kHz). Todo ello con un peso de 710 gramos con el cable USB incorporado (254 g el micrófono y 364 g el montaje y soporte).

Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB

Por otro lado, el HyperX Predator DDR4 RGB ahora está disponible en módulos de 16GB, con velocidades de 3000MHz y 3200MHz. Además, pueden adquirirse como módulos individuales o en kits de 2 y 4 con 64GB.

Predator DDR4 RGB cuenta con iluminación RGB sincronizada con la tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite que múltiples módulos sincronicen la iluminación LED. Con la energía, que obtiene directamente desde la placa base, esta tecnología patentada brinda una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para juegos, overclocking en PC y para aquellos que montan su propio ordenador.

Ratón HyperX Pulsefire Raid RGB

El ratón HyperX Pulsefire Raid RGB está diseñado para jugadores que necesitan botones adicionales para enlazar teclas o para ejecutar una gran variedad de comandos. HyperX Pulsefire Raid cuenta con 11 botones personalizables y con un sensor Pixart 3389 que proporciona precisión y velocidad con configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16.000 DPI y permite a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED.

Asimismo, el ratón incluye interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics. Pulsefire Raid está diseñado para un seguimiento preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores podrán asignar funciones de macro a las 11 teclas y almacenarlas en una biblioteca de macros.

Disponibilidad

Los nuevos productos estarán disponibles en retailers y en tiendas online habituales durante 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios