www.zonamovilidad.es

CES 2019

TicWatch E2 y TicWatch S2
TicWatch E2 y TicWatch S2

Mobvoi presenta los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 11 de enero de 2019, 19:00h

Escucha la noticia

Mobvoi ha presentado en el CES 2019 los nuevos relojes inteligentes TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2).

Mobvoi, firma respaldada por Google y Volkswagen, ha ampliado su gama de relojes inteligentes, entre los que ya se encuentran los TicWatch Pro y el TicWatch C2. Ahora, la compañía ha aprovechado su presencia en el CES 2019 para anunciar dos nuevos modelos.

Los smartwatches, que comparten especificaciones, cuentan con calificación de resistencia al agua 5 ATM (soporta presión a 50 metros de profundidad). Incorpora un sistema de monitorización preinstalado para hacer un seguimiento del ejercicio y cuneta con entre 1 y 2 días de batería, en función del uso con una sola carga, es decir, un 30% más de duración que respecto a la primera generación de TicWatch E.

Del mismo modo, ambos dispositivos funcionan con Wear OS de Google y cuentan con acceso a miles de aplicaciones e interfaces disponibles en la Google Play Store, así como el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

"Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar"

Los TicWatch E2 y S2 funcionan con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y continúa con su galardonada línea de diseño.

“Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar. Da igual si estás en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, estos TicWatches seguirán tu ritmo”, ha señalado Zhifei Li, CEO y cofundador de Mobvoi. “Además, las colaboraciones estratégicas que llevamos a cabo con partners como Qualcomm nos permiten presentar relojes innovadores y nuestros próximos pasos se dirigen hacia los dispositivos basados en soluciones de inteligencia artificial controlada por voz”, añade.

Disponibilidad y precio

Ambos smartwatches estarán disponibles a partir del 22 de enero. En cuanto al precio, todavía no está confirmado (actualizaremos la noticia en cuanto contemos con la información).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios