www.zonamovilidad.es
Huawei planea abrir en Madrid su flagship más grande de Europa

Huawei planea abrir en Madrid su flagship más grande de Europa

lunes 21 de enero de 2019, 16:03h

Escucha la noticia

Huawei anuncia que planea abrir sus dos primeras flagship en España, tomando, como de costumbre, los centros de dos de las grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona.

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei afirmó que la apertura de estos nuevos establecimientos contará con servicios premium que permitan mejorar la experiencia de los usuarios. De esta manera, Huawei pretende diferenciarse del resto del mercado con la creación de espacios premium de marca única, con expectativas de crecimiento, aumentando la red de localizaciones complementarias y brindando servicios exclusivos a todos sus clientes, como formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio con exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, vídeo o multimedia.

Así, Huawei también conseguirá fortalecer su posicionamiento con respecto al resto de compañías, y reforzar los servicios que ya viene ofreciendo desde años atrás en sus Centros de Experiencia y Servicio de Málaga, Madrid y Barcelona.

Estas tiendas, que se denominarán “Espacio Huawei”, serán todas diferentes entre ellas, ya sea por su tamaño o por los servicios que prestarán, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas y diferentes a los consumidores según su localización.

Madrid y Barcelona

Los Espacios Huawei de Madrid y Barcelona contarán ambos con dos plantas, aunque con espacios diferentes.

En Madrid, el establecimiento tendrá una superficie de 1.100 metros cuadrados, destacando por ser la tienda Huawei más grande de la compañía en Europa. Se encontrará en plena Gran Vía y permitirá observar y fotografiar una de las mejores vistas de esta hacia la plaza de Callao.

Por otro lado, el Espacio Huawei de Barcelona tendrá una superficie, algo menor, de 750 metros cuadrados. Sin embargo, también se encontrará situada en la zona comercial más importante de la ciudad, como es lógico tratándose de una flagship.

En estos centros, los usuarios también podrán recibir consejos útiles sobre el óptimo uso de sus dispositivos, ya que contarán con un servicio exclusivo de consulta personalizada, facilitando a los usuarios todo el conocimiento que necesiten acerca de las innovaciones de Huawei, así como de su catálogo completo. Además, también se celebrarán eventos cuyas bases descansen en las diferentes innovaciones que se vayan dando, con diversos invitados especiales.

El director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, Pablo Wang, señala, "hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención es ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos. Y todo esto en en el corazón de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios