www.zonamovilidad.es
Jesús Contreras, nuevo director de la unidad de negocio de impresión de Toshiba en España
Ampliar
Jesús Contreras, nuevo director de la unidad de negocio de impresión de Toshiba en España

Jesús Contreras, nuevo director de la unidad de negocio de impresión de Toshiba en España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 25 de enero de 2019, 19:00h

Escucha la noticia

Toshiba ha nombrado a Jesús Contreras nuevo director de la unidad de negocio de impresión en España.

Desde esta posición, Contreras será el encargado de la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de Toshiba y ampliará su red de distribuidores, partners y clientes en España.

A sus 46 años, Jesús Contreras es licenciado en ADE por la Universidad de Coventry en Reino Unido y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing por el IE Business School.

Un ex de Kyocera para liderar el futuro de Toshiba en la impresión en España

En su trayectoria profesional, el nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, con diferentes puestos en Xerox o Kyocera, donde ha estado trabajando durante los últimos 15 años.

Contreras ha ocupado en estas firmas puestos de dirección en las áreas de desarrollo de negocio y marketing, creado e impulsando estrategias empresariales y comerciales enfocadas en la mejora de la competitividad y la creación de una oferta de valor.

"Me incorporo a Toshiba con el objetivo de reforzar la posición de la compañía como socio tecnológico especialista y de confianza de partners y clientes"

“Me incorporo a Toshiba con el objetivo de reforzar la posición de la compañía como socio tecnológico especialista y de confianza de partners y clientes, en un momento en que éstos son más conscientes que nunca de la contribución de nuestros dispositivos inteligentes y soluciones documentales a la productividad, la movilidad y la optimización de los recursos de las organizaciones”, ha destacado Contreras tras conocerse su designación.

Con este nombramiento, la compañía reafirma su apuesta por la unidad de negocio de Printing, que, junto con las unidades de Auto ID (Barcode) y Commerce (Retail), conforman las tres áreas de negocio de Toshiba Tec en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios