www.zonamovilidad.es
José Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia
José Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia

José Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 30 de enero de 2019, 16:01h

Escucha la noticia

Schindler ha anunciado el nombramiento de José Manuel Nieto como nuevo CEO para los negocios de la compañía de movilidad vertical en España y Portugal.

Nieto, que hasta la fecha ocupa el cargo de Director de Operaciones Sur en Schindler Iberia y Director de M&A, asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de febrero. De este modo, el directivo español sustituye en el cargo a Javier Catalina, que se marcha a las Américas para ocupar el cargo de Director de Control de Gestión de América a partir del 1 de mayo de este año.

Nieto asumirá el cargo a partir del 1 de febrero, sustituyendo a Catalina, que asume la dirección de Control de Gestión de América

José Manuel Nieto es licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. En septiembre 1999 se incorporó a Schindler España y durante sus 20 años en la compañía ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad ligados al área comercial y de marketing en las distintas líneas de negocio.

Nieto pertenece al Comité de Dirección desde hace más de 16 años, y desde julio de 2017 ocupa el cargo de Director de Operaciones Sur (Andalucía y Canarias), posición que compagina con la exploración y adquisición de operaciones estratégicas.

De este modo, a partir del 1 de febrero Nieto reportará directamente al presidente de Europa Sur, Oriente Medio y África, Carlos Guembe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios