www.zonamovilidad.es

Prueba Supertooth Buddy. Seguridad y diseño

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Prueba supertooth Buddy, BuddyEl supertooth Buddy es capaz de conectarse a dos teléfonos a la vez a través de su conexión Bluetooth 2.1 y se puede llevar cómodamente gracias a sus escasos 1,3 centímetros de grosor. Un equipo atractivo en diseño y con lo último de lo último para aportar la mayor calidad de sonido.

 

Uno de los fabricantes pioneros en la fabricación de equipos manos libres, Supertooth, ha presentado en sociedad, hace unas semanas, su última creación, el manos libres Buddy.
De entrada lo que más sorprende del mismo, para bien, es su diseño. Lejos de lo que se puede ver en otros equipos, ofrece una sofisticada forma ovalada y un grosor de sólo 1,3 centímetros, lo que lo convierte en un dispositivo sumamente manejable, que puede ir cómodamente en cualquier bolsillo. Y es que sus dimensiones son similares a las de cualquier teléfono móvil (12,8x4,9x1,3 cm).
Su calidad de sonido es francamente buena, y dispone de Eco DSP (Digital Signal Procesor). Se trata de una tecnología que permite reducir al máximo el eco que se genera durante las conversaciones en modo manos libres, con lo que las conversaciones tendrán siempre una nitidez considerable durante la escucha. Algo que se complementa con otra tecnología centrada también Prueba Buddy, prueba supertooth Buddy, Supertooth Buddy, Buddyen la calidad de sonido, ésta menos novedosa pero igualmente efectiva que la anterior: Full Duplex. Cierra el círculo su micrófono anti eco, que ayuda a que el receptor escuche con más calidad la voz del interlocutor.
Enlazar el móvil con el Supertooth Buddy es muy fácil y sólo llevará unos pocos segundos, gracias a su conexión automática. Una de las ventajas que ofrece Buddy es que cuenta con la posibilidad de conectar hasta dos teléfonos móviles al mismo tiempo, gracias a la tecnología Bluetooth 2.1. Una opción ideal para quienes se ven obligados a llevar siempre encima el teléfono de empresa y el personal, y también para aquellas parejas que viajan juntas en el coche.
En cuanto a los botones, todo se reduce a una tecla para llamar (en color verde), otra para colgar (en color rojo), la de apagado y encendido y dos más para subir y bajar el volumen.
Los tiempos de la batería son una de sus bazas más importantes, ya que puede estar activo hasta 1.000 horas en modo espera, o lo que es lo mismo, más de 40 días, lo que permite dejar el terminal en el coche y olvidarse de recargarlo durante semanas. En cuanto a los tiempos de conversación, alcanza las 20 horas.
Puede colocarse de forma sencilla en cualquier lugar del coche gracias a la pinza que incluye el paquete de venta al público, si bien la parte trasera del equipo hace gala también de un imán que permite sujetarlo allí donde exista hierro. El Buddy se puede adquirir por 49 euros, un precio más que asequible a tenor de toda la tecnología que ofrece.

Características técnicas

• PVP: 49 euros
• Autonomía: 1.000 horas en espera y 20 horas en conversación
• Dimensiones: 12,8x4,9x1,3 cm
• Eco DSP: Sí
• Full Duplex: Sí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios