www.zonamovilidad.es
XPLORA presenta en el MWC Barcelona 2019 su nuevo dispositivo XPLORA GO
Ampliar

XPLORA presenta en el MWC Barcelona 2019 su nuevo dispositivo XPLORA GO

martes 19 de febrero de 2019, 17:14h

Escucha la noticia

XPLORA, la compañía noruega líder en wearables conocida por sus móviles en forma de smartwatch para niños, presenta XPLORA GO, su último dispositivo y una nueva app que permitirá centralizar todos sus productos en una única plataforma, incluido XPLORA 3S.

XPLORA GO es un dispositivo singular adaptable a todo tipo de personas en cinco usos diferentes: niños, ancianos, mascotas, bicicletas y objetos como maletas, bolsas, portátiles, etc. El dispositivo, imita el smartwatch tradicional XPLORA, pero incluye nuevos accesorios y carcasas disponibles en packs. Cuando XPLORA GO se conecta a la app para móviles de XPLORA cuenta con una interfaz intercambiable fácilmente desde la app según la función seleccionada.

Este producto tiene un coste de partida de 79,99€ y 19,99€ los accesorios. XPLORA GO cuenta con diversas funciones como: GPS, seguimiento de la ubicación, configuración de áreas seguras, SOS, conexión WiFi y conexión móvil.

Funcionalidades del Xplora GO

Tracker para bicicletas a través de un acelerómetro o G-sensor incorporado que alerta al usuario en caso de manipulación o robo de la bicicleta. La aplicación para iOS y Android haría sonar una alarma para notificar al dueño y el ‘Modo Tracking’ del XPLORA GO se activaría de forma automática. Así mismo, cuenta con una configuración de áreas seguras y avisa al dueño si la bicicleta sale de esa zona. El tracker para bicicletas tiene un grado de protección IP67, que autoriza sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Tracker para objetos que puede utilizarse para cualquier objeto que se quiera mantener localizado. Con la función de alerta y geolocalización se le notifica al usuario si el artículo está siendo manipulado, robado o, extraviado.

Tracker para mascotas que monitoriza la ubicación de las mascotas y calcula cuanto se han movido. Además, proporciona áreas seguras para que los usuarios sean notificados en caso de abandono.

Dispositivo para niños que mantiene a los padres conectados con sus hijos, como lo hace el XPLORA 3S. Sin embargo, destacan las funciones de envío y recepción de mensajes, llamadas, cámara, emojis, podómetro y alarmas.

Dispositivo para ancianos que dispone de un podómetro que permite controlar su salud y la alarma se puede utilizar para distintos recordatorios como la toma de pastillas. También se pueden configurar las notificaciones para que, en caso de caída o accidente, el anciano pueda pulsar el botón SOS para alertar.

App Xplora

La nueva app XPLORA, estará disponible a partir de abril de forma gratuita para iPhones y teléfonos móvil Android, los antiguos y nuevos usuarios podrán conectar el XPLORA 3S y XPLORA GO en una única aplicación. Esto permitirá a los usuarios manejar todos los dispositivos desde un teléfono móvil.

La compañía prioriza la protección de datos, por lo que la plataforma y su política de servicios cumple con el RGPD, garantizando que los datos del usuario están bajo protección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios