www.zonamovilidad.es
Elon Musk confirma que Tesla tendrán conducción completamente autónoma en 2020

Elon Musk confirma que Tesla tendrán conducción completamente autónoma en 2020

jueves 21 de febrero de 2019, 19:26h

Escucha la noticia

EIon Musk, el CEO de Tesla ha confirmado que en 2020 los automóviles de Tesla se conducirán autonómicamente, y que los conductores podrán dormir en el vehículo mientras se dirigen a su destino.

Desde hace tiempo Musk confía en que Tesla será la primera marca que comercialice con una conducción autónoma más segura que una conducción humana. En varias ocasiones Musk ha realizado promesas que no se han cumplido como en 2014 cuando le prometió a la CNN que en 2015 iba a tener un coche autónomo al 90%.

Actualmente Tesla está trabajando en la tecnología del Autopilot con la que los vehículos se pueden conducir automáticamente en diversos sitios y momentos de la carretera, pero siempre con la supervisión del conductor.

Musk apuesta por un Tesla que en 2020 se dirija a los destinos y aparque solo sin ningún tipo de interacción humana. Hoy en día los conductores tienen que tomar el control del volante en la carretera y estar atentos por si tienen que reaccionar bruscamente en algún determinado momento, según Elon en 2020 se podrá prescindir de esta atención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios