www.zonamovilidad.es

Mobile World Congress Barcelona 2019

Qiu Heng, presidente de Marketing Global de Huawei Empresas, durante su discurso en el Pre MWC 2019
Qiu Heng, presidente de Marketing Global de Huawei Empresas, durante su discurso en el Pre MWC 2019

Huawei Empresas presentará cuatro productos estrella en el MWC19

domingo 24 de febrero de 2019, 11:25h

Escucha la noticia

Huawei Empresas mostrará cuatro productos estrella y una plataforma digital para impulsar la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada para las empresas en el marco del MWC 2019 en Barcelona.

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei estará presente por primera vez en el MWC19, tal y como adelantó la compañía en el previo al evento en Londres. Huawei empresas, bajo el tema “Construyendo un mundo totalmente conectado e inteligente”, mostrará cuatro productos estrella y su plataforma digital para acelerar la transformación digital.

“La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei está experimentando un crecimiento empresarial sólido, alcanzando unos ingresos anuales que superan los 10.000 millones de dólares en 2018. Este año será nuestra primera presentación en el MWC, y estamos muy contentos de poder compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia sobre la transformación digital con todos los asistentes”, expresó Qui Heng, presidente de Marketing Global de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei.

Huawei Empresas sostiene que tanto los gobiernos como las empresas requieren conectividad ubicua e inteligencia generalizada para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuatro productos estrella

Huawei Empresas sostiene que tanto los gobiernos como las empresas requieren conectividad ubicua e inteligencia generalizada para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por un lado, se dará a conocer el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo. Este producto es el primero que emplea la tecnología 8x8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en Wi-Fi. Esto permite que la tasa de acceso de un solo punto de AP supere los 10 Gbps por primera vez. El Wi-Fi 6 AP ya se ha implementado y su radio de cobertura de las señales se incrementa en un 40%.

CloudEngine168000 se trata del primer conmutador de centro de datos con Inteligencia Artificial. El producto dispone de chips de IA propios de Huawei. El algoritmo inteligente para la conmutación sin pérdida, iLossless, mejora la potencia del cómputo de IA hasta el 100% y las operaciones de entrada/salida por segundo de almacenamiento de datos en un 30%. Además, proporciona la tarjeta de línea 4000GE de 48 puertos con la mayor densidad de la industria por ranura y su capacidad de conmutación supera en cinco veces el promedio de la industria.

Por otra parte, OceanStor Dorado es un producto de almacenamiento de alta gama, que está diseñado para el mercado empresarial. Consigue el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms).

En cuanto a las cámaras de la serie X de Huawei están equipadas con chips de Inteligencia Artificial definidas por software, que emplean la funcionalidad de conexión ‘one-to-many’. Así, permiten definir escenarios, implementar inteligencia a diferentes niveles, detectar su propio estado, adaptarse a los escenarios y garantizar un servicio continuo.

“Asimismo, lanzaremos nuestra plataforma digital ya que creemos que la implementación de una plataforma digital integrada con las nuevas tecnologías TIC es clave para ayudar a las empresas a lograr la transformación digital”, ha indicado Qui Heng.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios